Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

UNAMI 3 - AFICIONADO 1


Unami: Alonso, Alberto, Pocho, Laruzo, Fran, Carlitos (Morales, 64´) Felipe, Zeta (Tome, 90´), Juanlu, Chechu, Victor Roldán (Mariano, 75´)

Bosco de Arévalo: Sergio, Pablo, Carlos (Luisma, 14´), Pepe, Rubén, Hugo, Héctor (Guci, 61´) Jorge (Jorge, 70´) Seidán, Quillo, Keko

GOLES: 0-1 (2´): Carlos; 1 -1 (6´): Juanlu; 2-1 (32´): Carlitos, 3-1 (91´): Juanlu

ÁRBITRO: Jorge Marcos (Colegio Palencia). Tarjetas amarillas a Fran, Laruzo; Luisma, Pepe, Rubén, Héctor

CAMPO: ESTADIO M. DE LA ALBUERA, 100 ESPECTADORES

El Bosco de Arévalo se marchó de vacío en su visita al lider de la categoría, el Unami. Un encuentro que empezó ganando y en el que se vió con opciones de llevarse algún punto hasta el final. El marcador se movió sólo empezar el encuentro gracias a un despeje de Carlos desde su campo en el minuto 2 que sorprendió al portero del Unami. El mal estado del campo, completamente embarrado por la lluvia, provocó un extraño en el bote de la pelota que concluyó en el primer gol. Sólo cuatro minutos le duró la ventaja y la alegría del gol al conjunto abulense ya que Juanlu hizo el empate tras un centro de Felipe desde la banda derecha.

El Bosco siempre estuvo bien plantado en el terreno de juego pero no fue suficiente y encajó un segundo tanto al filo de la media hora del primer tiempo. Gran jugada colectiva de los locales que culminó Juanlu. Después de la media parte, el Bosco salío con la inteción de empatar el partido pero ambos equipos acusaron el desgaste realizado debido al estado del campo. Apenas generaron ocasiones de gol. La única clara para el equipo visitante estuvo en las botas de Pepe, que cazó un balón suelto dentro del área. Su disparo se estrelló contra la defensa del Unami. Cuando el partido ya agonizaba, Juanlu cerró el triunfo de los segovianos con el tercer tanto. De esta forma el Bosco Arévalo se mantiene con 32 puntos en la zona medio alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario