Buscar este blog

domingo, 27 de febrero de 2011

AFICIONADO 5 - ARENAS 0

Bosco de Arévalo: David, Pablo, David Martín, Jorge, Killo(Javier Lozano, 73´), Seidán, Benítez(Jorge Díez, 78´), Rubén, Hugo, Keko(Hugo Tejada, 81´), Javier

Deportivo Arenas: José María, Juan Carlos(Pablo, 65´), Guillermo, Luis, José Andrés, Daniel, Alberto, Avelino, Álvaro, Borja, David

GOLES: 1-0 (17´) Benítez 2-0 (25´) Killo 3-0 (69´) Seidán 4-0 (75´) Keko 5-0 (82´) Rubén

ÁRBITRO: Yuste Jiménez (Colegio Abulense). Tarjetas amarillas al local Benítez; y a los visitantes Luis, Pablo, Daniel, José María y Álvaro

CAMPO: COLEGIO SALESIANOS, 72 ESPECTADORES

El Bosco goleó de forma contundente a un débil y diezmado Arenas, que viajó a Arévalo solamente con 12 jugadores. Fue, en definitiva, un partido plácido para los locales que dominaron de principio a fin y que nunca se vieron exigidos por la fragilidad del equipo visitante.

Las ocasiones llegarían pronto para los locales y en el minuto 17, Benítez se aprovechó de un rechaze tras un saque de esquina y envió el balón a la red, colocando el 1-0.

El Bosco siguió dominando y llegando al área del Arenas, y en el 25´ un balón alto fue bajado magistralmente con el tacón por Hugo, que dio una perfecta asistencia a Killo, que de gran disparo colocó el 2-0. A partir de este momento el Arenas intentó abrir sus líneas y quitarse un poco el dominio local, pero los locales bien plantados no concedían ocasiones, llegándose al descanso con el 2-0.

La segunda parte no cambiaría las cosas, y el Bosco, comenzaría mandando igual que en el primer tiempo, con rápidas galopadas de Killo y Seidan por ambas bandas, que terminaban en centros muy peligrosos cuyos remates se escapaban por poco. Así, y fruto del dominio arevalense, Javier en el 69´ sacó una falta que con sutileza remató Seidan por encima del portero, haciendo el tercero. El Arenas trató de estirarse, pero de nuevo y en una contra del Bosco, Seidan envía un balón en profundidad, al que llega Keko, adelantándose al portero y en una posición muy escorada hace un bonito gol.

El Bosco realizó los tres cambios tras el tanto, dando entrada a los menos habituales que oxigenaron aún más a los locales y rindieron a un excelente nivel. En el 82´ y tras una galopada de Ruben partiendo de la defensa, lanzó a puerta desde más de 35 metros, sorprendiendo a José María y haciendo el 5-0 definitivo.

El Arenas tendrá que trabajar duro si quiere sacar al equipo de la parte baja de la tabla, mientras el Bosco tendrá que seguir puntuando para afianzarse en la zona noble.

2 comentarios:

  1. Pregunta para D. Manuel Pinto¿Por qué no pueden entrenar todos los equipos del bosco en el campo de cesped artificial?

    ResponderEliminar
  2. preguntaselo directamente a él, ke seguro ke te lo explica bien

    ResponderEliminar