Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

BENJAMÍN A 10 - ZONA NORTE 1


Mañana redonda la de hoy para los equipos del C.F. Boscco, que contaron sus partidos por victorias, y todas ellas por goleada.

El equipo Benjamín de Javier N. y Miguel A. tomó buena nota de la experiencia sufrida la semana pasada, y no se dejaron sorprender de una Zona Norte, que resultó un equipo novel y algo ingenuo.

Por otro lado, el juego no fue bueno en lo que a calidad y vistosidad se refiere, pero era tan grande la diferencia entre uno y otro equipo que todos los presentes, incluídos los jugadores se dieron cuenta de cómo iba a transcurrir el encuentro, y la ambición individual salió a flote en algunas fases del encuentro.

Sería imposible relatar una por una las múltiples ocasiones de gol y goles de que cronológicamente dispuso el Bosco. Simplemente resumiremos que abrió la cuenta Alex antes de los 5’ y que a los 12’ de la primera parte, el Bosco ya había puesto tierra de por medio con un 3-0.

Al descanso, el Bosco había cosechado ya un 6-0 a su favor, y Miguel Ángel, prefirió dar minutos a aquellos que por una u otra circunstancia habían jugado hasta ahora menos minutos.

Aún así en el segundo tiempo, el entrenador mantuvo más de la mitad del tiempo a estos chavales, y además de aumentar la renta, casi consiguen mantener también nuestra puerta a “0” de no ser por un penalti cometido por Camacho, que David San José tocó con la punta de los dedos sin poder evitar el gol.

El “7” que comenzó el partido fue: D. San José, Camacho, Ayuso; Héctor ,Iván, Garzón; Alex. También intervinieron: Pipi, Aroa, Andrei y Luis.

Aportaron gol: Héctor que marcó 3 y ya encabeza la lista de los goleadores del Bosco, Ayuso(2), Pipi(2), Andrei (1), Aroa (1) de penalty y Alex.

En definitiva, partido práctico de los nuestros, quizá no brillante, pero que permite a los Benjamines del Bosco tomar un poco de oxígeno y engancharse un poquito al vagón de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario