Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

15´REGATEANDO A...




En esta ocasión regateamos a: ANDREI (Benjamín “A”)

Nombre: Luis ANDREI Opris .

Edad 9 años.

Dorsal el nº 21.

Equipo: C.F. Bosco Benjamín “A” 2010/2011.

Posición: Centrocampista .

Temporadas en el Bosco: es su 1ª temporada.

Fecha de nacimiento : 1/09/01

Signo: Virgo

Color: Naranja

Nº de suerte: 7

Canción: Pan, Pan Americano

Programa TV preferido: Tonterías las Justas

Comida preferida: Spaguettis

Bebida preferida: Fanta Naranja

Juego favorito: PES 2011


E: Hola Luis ¿Cómo estás?

A: Bien

E: Antes de preguntarte por cosas del equipo, háblanos de tus gustos; ¿Cual es tu equipo preferido?

A: El Real Madrid

E: ¿Qué programas de TV te gustan más y sueles ver?

A: Disney Channel

E: ¿ Qué hoobies practicas en tu tiempo libre?

A: Ver la Tele y jugar a la Play Station

E: ¿Lees algún libro? ¿Cuál?

A: Si. La de Terracota. Es de fútbol

E: Luis,¿ te consideras un chico con carácter o más bien sensible?

A: Con carácter

E: ¿ Qué les parece a tus padres esto de que juegues al fútbol?

A: Están de acuerdo, porque así hago deporte.

E: ¿ Y de notas… ¿ Qué tal? ¿Tu asignatura favorita del cole?

A: Me ha quedado una, Conocimiento del medio pero la estamos dando en bilingüe y mi asignatura favorita es Educación Física.

E: ¿Porqué?

A: Porque lo pasamos muy bien y hacemos muchos juegos.

E: Cuéntanos un poco… , ¿cómo llegaste al Bosco?

A: Vine a hacer las pruebas este verano, y me cogieron. Me sentí muy contento porque era un buen equipo.

E: ¿Conocías el equipo? ¿Le habías visto jugar?

A: Si, le había visto jugar en el campo municipal contra la escuela de fútbol de Medina.

E: Hablemos un poco del equipo…,Dinos ¿Cómo te han aceptado en el vestuario los compañeros?

A: Bien, pensé que no me iban a recibir tan bien.

E: ¿Tienes una costumbre o manía en especial cuando estas nervioso?

A: Me muerdo el cordón del pantalón, cuando le llevo.

E: ¿ Dónde crees que puede llegar el equipo esta temporada?

A: Terceros o segundos; primeros es muy difícil porque hay un equipo que es muy bueno.

E: Luis, cuando un partido se pone difícil,¿ te pones nervioso?

A: Si, he jugado mejor en la pretemporada que en lo que llevamos de temporada, porque he podido tirar más a puerta.

E: ¿Te sientes especial al ser jugador del C.F. Bosco?

A: Si.

E: ¿Cómo te gusta vestir? ¿Qué tipo de ropa te gusta llevar?

A: Me gusta ir con vaqueros, con playeras, …..camisetas.

E:¿ Cómo te gusta llevar el pelo, con melena o corto?

A: Con melena como ahora.

E:¿ Porqué?

A: Porque en invierno paso frío en las orejas.

E: ¿Y si es verano?

A: No me importaría cortármele.

E: ¿Hacemos una apuesta?

A: Vale

E: Si metes más de 10 goles, ¿ te dejas cortar un poquito?

A: Sí.

E: Dame tu opinión sobre el partido Barcelona- R. Madrid del lunes.

A: Que el Barsa jugó bien y mi equipo jugó mal.

E: Luis, dinos un deseo para cuando seas mayor.

A: Llegar a ser futbolista.

E: Para finalizar, dinos quienes son para ti los 3 mejores jugadores en Europa, y las 3 personas del Bosco más especiales para ti.

A: Cristiano Ronaldo, Messi e Iniesta. Y del bosco a mi amigo Héctor a mi entrenador Miguel A. y David S. José

E: Bueno Andrei, te veo algo nervioso, ¿Te consideras tímido o vergonzoso?

A: Si.

Pues no te preocupes porque ya hemos terminado. Que tengas mucha suerte en el Bosco y que consigas ser futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario