Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

15’ REGATEANDO A...


En esta ocasión regateamos a: LUIS (Benjamín “A”)

Nombre: LUIS González Ortega

Edad 9 años.

Dorsal: 5

Equipo: C.F. Bosco Benjamín “A” 2010/2011.

Posición: Centrocampista

Temporadas en el Bosco: es su 4 ª temporada.

Fecha de nacimiento : 9/03/01

Signo: PISCIS

Color: AMARILLO

Nº de suerte: 5

Canción: No tengo

Programa TV preferido: LOS SIMPSON

Juego favorito: SUPER MARIO BROSS.


E: Hola Luis ¿Cómo estás?

L: Bien.

E: Voy a empezar preguntándote por tus gustos; ¿Cuál es tu equipo preferido?

L: EL MADRID

E: ¿Cómo viste el último Barça-R. Madrid?

L: El Barcelona jugó muy bien y el Madrid tuvo ocasiones pero las desperdició.

E: ¿Crees que hay tanta diferencia entre los dos como reflejó el marcador?

L: No, influyó bastante el árbitro.

E: ¿Qué programas de TV te gustan más?

L: Tonterías las justas.

E: ¿Qué hoobies practicas en tu tiempo libre?

L: Tenis y Baloncesto

E: ¿Sueles leer libros en casa?

L: Si, algunos.

E: ¿Qué libro de los que has leído te ha gustado más?

L: 2 de Jerónimo Stilton.

E: Luis, ¿te consideras un chico con carácter o más bien sensible?

L: Con carácter.

E: ¿ Te has enfadado alguna vez en un partido de fútbol?

L: No, ninguna.

E: ¿Qué les parece a tus padres esto de que juegues al fútbol?

L: Bien, porque saben que me gusta.

E: ¿Y de notas… ¿ Qué tal? ¿Tu asignatura favorita del cole?

L: Mi asignatura favorita del Cole es Educación Física, me gusta mucho,…. y las notas… buenas,… muy buenas.

E: Cuéntanos un poco…,¿ Cómo llegaste al Bosco?

L: Mi abuelo Luis se enteró, y me dijo que iban a hacer pruebas para el Bosco Pre-Benjamín, y me apunté.

E: Hablemos un poco del equipo…,¿cómo es el ambiente que hay en el vestuario entre los compañeros?

L: Es bueno, tengo buenos compañeros y me caen muy bien.

E: En estas 4 temporadas, ¿Qué momentos de los vividos con el equipo recuerdas con más cariño?

L: El mejor de todos, fue cuando la primera temporada conseguimos el título y ascendimos y luego también mi primer gol, que le marqué el primer partido de liga contra el Diocesano; ganamos 13-0.

E: Y… ¿Borrarías alguno por amargo, o mal recuerdo?

L: Cuando nos eliminaron esa misma temporada de la copa federación en Avila.

E: ¿Dónde crees que puede llegar el equipo esta temporada?

L: Lo más probable es que quedemos 3ºs.

E: ¿Cuando un partido se pone difícil,¿ te pones nervioso?

L: No, suelo estar bastante tranquilo.

E: ¿Qué significa para ti el C.F. Bosco- Arévalo?

L: Le tengo mucho cariño, porque tengo muchos amigos ahí y me gusta mucho el fútbol.

E: ¿Cómo te gusta vestir? ¿Qué tipo de ropa te gusta llevar?

L: Con vaqueros y chaqueta.

E: Luis dinos un deseo para cuando seas mayor.

L: Ser Jugador del R. Madrid.

E: Imagínate un día que juegas en el juvenil del Bosco, y tienes enfrente al juvenil del R. Madrid, ¿Quién querrías que ganase?

L: El Madrid

E: Veo que eres muy del Madrid, por tanto, dinos quienes son para ti los 3 mejores jugadores en Europa a excepción de los jugadores del R. Madrid, y las 3 personas del Bosco más especiales para ti.

L: Messi, Pato (AC Milán) y David Villa. Las 3 personas del Bosco serían Alex y Fonsi porque son amigos míos desde hace mucho tiempo y César Nieto, porque estoy con él casi toda la semana.

E: ¿Te gustaría jugar alguna vez en el equipo en alguna posición donde todavía no te ha puesto el entrenador o consideras que estás en tu posición ideal?

L: No, creo que juego en mi posición.

Bueno Luis, espero que tu sueño se pueda cumplir y que sigas metiendo goles con esa potente zurda.

PROXIMA ENTREVISTA: HÉCTOR (BENJAMIN “A”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario