Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

15´ REGATEANDO A...


En esta ocasión regateamos a: AROA (Benjamín “A”)

Nombre: AROA Martín Roldán

Edad: 9 años

Dorsal: 9

Equipo: C.F. Bosco Benjamín “A” 2010/2011

Posición: Defensa/Centrocampista

Temporadas en el Bosco: es su 4ª temporada

Fecha de nacimiento : 23/02/2001

Signo: Piscis

Color: Rojo

Nº de suerte: 9

Canción: No tengo ninguna en especial

Programa TV preferido: Bob Esponja

Comida preferida: Huevos Fritos y la pasta

Bebida preferida: Coca- Cola

Juego favorito: PES 2010

Costumbre: Morderme el cordón del Chandal (cuando tengo cordón)


E: Buenas tardes Aroa.

A: Buenas tardes.

E: Perdóname Aroa, ……, pero tengo que hacerte esta pregunta ¿ Cómo puede ser que una chica tan guapa, se atreve a jugar en un equipo de chicos? ¡¡¡Es de broma eh!!!

A: Porque veía el fútbol desde pequeña en la tele y me gustaba y quería jugar.

E: ¿Te consideras valiente?

A: A veces.

E: ¿Cómo es eso?

A: Porque hay veces que cuando entro y me llevo golpes, no me hacen daño, pero otras veces sí.

E: ¿Te consideras presumida?

A: No . Nada.

E: ¿Eres coqueta?

A: No

E: Cómo te gustaría ir vestida a una fiesta . ¿Qué ropa te gustaría llevar?¿De qué color? ¿Sport o vestido largo?

A: De pantalones vaqueros y camiseta. Vestidos no.

E: ¿ Qué te parecería si tu entrenador fichara a otra niña para el equipo?

A: Me parecería bien, así ya seríamos 2 chicas.

E: Aroa, dinos de verdad ¿Cómo se portan tus compañeros contigo?

A: Se portan muy bien conmigo.

E: ¿Si el Bosco hiciese un equipo de chicas, que preferirías, ¿seguirías con tus compañeros actuales o jugarías con ellas?

A: Pues no lo se. No lo he pensado.

E:….¿Te imaginas que te llaman para la Selección de Avila femenina? ¿Cómo te sentirías?

A: Me sentiría feliz.

E: Cambiamos de tercio Aroa, aclara para todos los que no lo sepan, cual es tu equipo del alma de 1ª división.

A: El Barcelona.

E: Nombra a 3 personas del Bosco que sean especiales para tí.
A: Jorge, David S. José y Pablo Garzón. Son mis mejores amigos.

E: Queremos saber también que tipo de jugador te gusta. Dinos para ti quienes son los 3 mejores jugadores de la liga española hoy por hoy (da igual el equipo).

A: Xavi, Iniesta y Puyol.

E: ¿ Qué aficiones practicas en tu tiempo libre?

A: Jugar a la PSP y ver la tele (Phineas y Ferb y Patito feo)

E: Te voy a hacer una pregunta parecida a la de Jorge la semana pasada, ¿Si ganarais la liga, te dejarías cortar un “poquito” esa bonita coleta de pelo que tienes?

A: Sólo me dejaría cortar un poquito las puntas.

E: ¿ Qué te dicen en casa tus papás y tu hermana cuando les dices que te vas a jugar un partido con el Bosco?

A: Me desean suerte y que me salga todo muy bien.

E: Dime cuántas asignaturas has aprobado esta última evaluación y cual es tu asignatura preferida?

A: Las asignaturas que más me gustan son Plástica, Lengua y Educación Física, y las he aprobado todas.

E: ¿Te consideras una buena estudiante, o del montón?

A: Buena estudiante………un poco.

E: ¿cómo llegaste al Bosco? ¿Te trajo alguien…., o viniste tú sola?

A: Me enteré de que había unas pruebas y fui porque me gustaba. Me llevaron mis padres.

E: Hablemos un poco del equipo…¿Qué partido recuerdas de forma especial en estas 4 temporadas?

A: Cuando jugamos contra las chicas del R. Avila “B” la temporada pasada y metí un gol con la izquierda.

E: Y… ¿Borrarías alguno por amargo, o mal recuerdo?

A: No, no borraría ninguno.

E: ¿ Dónde crees que puede llegar el equipo esta temporada?

A: Puede que lleguemos al 2º o 3er. Puesto.

E:Si te hago una pregunta difícil, ¿me la respondes?

A: No sé.

E:Abre tu corazón y confiésanos ¿Qué significa para ti el C:F: Bosco- Arévalo?

A: Pues significa mucho para mí, porque me permite jugar a lo que me gusta.

E: Aroa, me pareces una persona maravillosa y como entrenador me siento muy orgulloso de tenerte en el equipo. Te animo a que sigas trabajando porque al final tendrás tu premio; Que tengas la mejor de las suertes.

PROXIMA SEMANA: regatearemos a : C. NIETO (Benjamin “A” 2010-2011)

1 comentario: