Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

EL INFANTIL “B” NECESITA TU ALIENTO


El próximo Sábado 21 de Marzo a las 11.00 horas el equipo Infantil "B" del C.D. Bosco de Arévalo solicita tu presencia y apoyo en el Municipal. Partido muy importante para las aspiraciones del equipo, pasa por vencer al líder del grupo y equipo imbatido hasta el momento como es la Casa Social “B”. De conseguir la victoria, el equipo, clasificado en segundo lugar, lograría reducir 3 puntos a falta de un segundo enfrentamiento en Ávila contra aquel.


A falta de 5 partidos para concluir el campeonato, el equipo mantiene todas las opciones abiertas para finalizar una temporada muy positiva, como consecuencia del alto rendimiento mostrado por cada uno de los jugadores que componen el equipo. Es por ello, que el Bosco Infantil “B” necesita y solicita tu apoyo para conseguir la primera de las 5 finales que restan, contra el líder y equipo imbatido, la Casa Social B. Tu presencia en el campo, supondrá un aliciente extra de motivación para todos los jugadores, por lo que os esperamos en un acontecimiento importante y emocionante.

Os necesitamos a todos en el Municipal, el Sábado 21 de Marzo a las 11.00 horas.

2 comentarios:

  1. JUAN ANTONIO(DELEGADO DL INFANTIL B)21 de marzo de 2015, 13:32

    Agradecer a la afición y en especial al ``FONDO SUR´´ del Bosco de arevalo por el apoyo que han dado al equipo y por el animo que le han dado en todo momento sin vosotros esto no se hubiera conseguido muchas gracias desde el infanti B.
    ``AUPA BOSCO´´

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar las gracias a todos los asistentes al partido del sabado en el municipal, ayudando al equipo y formando parte de tal merecida victoria. Igualmente, debo destacar la casta, valentia, actitud y sacrificio mostrada por cada uno de los jugadores, materializando la consecucion de tres puntos importantes ante un gran equipo como es la casa social. Reitero mis mas sinceros agradecimientos a todas las personas que os acercasteis al campo, propiciando en el equipo un plus de motivacion, gracias a vuestro animo y aliento desprendido desde la grada, y sentido en el terreno de juego, con la esperanza, que disfrutarais, (como yo) de un emocionante partido de futbol entre dos grandes equipos.

    ResponderEliminar