Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2015

ALEVÍN "B", CAMPEÓN DE 2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN

A falta de 3 jornadas para la conclusión del campeonato liguero, los chavales de Pipe y Quintero se proclaman campeones de 2ª División Provincial Alevín, que de hacerse con la victoria en los 3 partidos restantes conseguirían completar 2 temporadas sin ceder ninguna derrota en partido oficial.

Cabe destacar que este grupo viene trabajando junto desde Prebenjamines consiguiendo ser campeones provinciales en categoría Prebenjamin en la temporada 11/12 y en categoría Benjamín en la 13/14, formado por 14 jugadores de los cuales son 11 jugadores de primer año y 3 benjamines.

Otra de las peculiaridades de este grupo es la participación en dos de los torneos más prestigiosos de categoría Benjamín a nivel Nacional durante la temporada pasada como son la Iscar Cup, midiéndose a equipos como Atlético de Madrid, Valencia C.F., R.C. Celta de Vigo, Sevilla F.C. y Athletic de Bilbao y la Noroeste Cup en Villagarcía de Arousa enfrentándose a Ponferadina, Zamora, Moañes, Real Sociedad y siendo la sensación del campeonato al eliminar al vigente campeón el Deportivo de la Coruña y anotándose el trofeo al FAIR PLAY.

En definitiva un buen grupo que la próxima temporada competirá en 1ª División Provincial Alevín con el objetivo de seguir acumulando buenos resultados y añadir éxitos al palmares del Club, Enorabuena a los chavales, a los padres y al cuerpo técnico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario