Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

INFANTIL "B" 3 - POL.CASA SOCIAL CATÓLICA "B" 2

Emocionante partido el vivido el sábado en el municipal de Arévalo en una mañana desapacible y húmeda con mucho público en las gradas de ambos equipos.

El infantil B muy flojo en defensa y fallón en ataque, pudo sacar adelante un partido que debió haber ganado con holgura en el marcador a tenor de las ocasiones que tuvo, pero que se complicó tanto, que a punto estuvo de ceder el primer empate a una Casa Social "B" siempre difícil.

El partido comenzó bien para los nuestros, abriendo campo y creando varias ocasiones de gol en los primeros minutos, aunque a medida que pasaba el tiempo los abulenses, bien situados en el campo, comenzaban a inquietar nuestra portería. Comenzaron las primeras imprecisiones atrás y el juego en el centro del campo distaba mucho de ser el de otras jornadas. No obstante, Héctor, al recoger un rechace del portero visitante tras una falta que botó Botrán, inauguraba el marcador para el Bosco (1-0). El gol tranquilizó todavía más a los de Miguel Angel, pero persistían las pérdidas de balón en el centro del campo, y aunque se seguían creando ocasiones de gol, las intervenciones del portero visitante, que fue sin duda el mejor de los 22, impedían que el Bosco se fuera en el marcador.

Por si esto fuera poco, mediada la primera mitad la Casa empataba el partido tras otro desajuste de la defensa, con un disparo lejano que Fonsi llegó a tocar pero que no pudo impedir que tocara las mallas. El gol espoleó a los nuestros, que reaccionaron de aquí al descanso, generando 2 ó 3 ocasiones más, luciéndose de nuevo Iván, el portero visitante. En una internada de Héctor, consigue engañar ahora sí al portero y deja en bandeja el balón a Iván que marca (2-1). Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Bosco salió más decidido a poner tierra de por medio en el marcador y tuvieron unos minutos en los que pudieron hacerlo, si además del gol que consiguió Jorge Hoyos (3-1) de fuerte disparo raso desde fuera del área, hubiesen culminado otras 2 ó 3 ocasiones claras que dispusieron, pero allí seguía estando Iván, el portero visitante, para decirnos que nos iba a poner muy difícil la victoria.

Tras unos minutos de dominio alterno, La Casa se lanzó decididamente arriba y consigue acortar distancias de nuevo, (3-2) y punto de empatar en la jugada siguiente, de no ser por Fonsi, que se adelantó al delantero. De ahí al final, el partido se rompe con otro par de ocasiones del Bosco y también de los visitantes, aunque el marcador ya no se movería.

Por los nuestros jugaron de inicio: Fonsi, Viti, Jorge, Botrán Garzón; Miguel, Ayuso, Andrei, Iván. Héctor y Camacho.

Después también intervinieron: Alex, Raúl, Juanillo, Luis y César Nieto. 

Esperamos que los chicos saquen conclusiones de la experiencia de hoy, para corregir errores de cara al importante partido del sábado, en la que se juegan la 2ª posición.

Enhorabuena chavales!

#muchobosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario