Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

ALEVÍN "B" 2 - ALEVÍN "A" 5

Partido intenso el que nos dejaron los chavales del Alevín "A" y "B" con un resultado final de 2-5 para el primer equipo, lejos de lo que se pudo ver reflejado en el campo. 

Con el resultado de 1-2, de pasar a un 2-2, en el desconcierto de una jugada atípica se pasó a un 1-3. Fue a partir de este momento cuando la intensidad y la motivación por parte de los dos equipos aumentó llegándose a ver bonitas jugadas.

El partido se jugó de poder a poder terminando con un resultado a favor del equipo que demostró más experiencia sobre el terreno de juego.
No obstante, hay que felicitar a todos los jugadores del "B" por el gran partido que realizaron siempre con los tres puntos en la cabeza.

Destacar la lesión del portero Daniel, que tras varias intervenciones fue retirado con un fuerte golpe en uno de los tobillos tras un pisotón fortuito en la disputa de un balón en su área. Los dos goles fueron marcados por Josete y de falta directa por Adrián, en cuanto al "B" se refiere. 

Felicitar a todos los jugadores ya que cada día se les ve más equipo, logrando desarrollar un juego de toque rápido. Una pena que al final la victoria no llegara, pero "disfrutar de un buen futbol" es lo mejor que nos puede pasar a los que nos gusta este deporte.

#muchobosco

4 comentarios:

  1. un partido adulterado por las decisiones de un mal arbitro

    ResponderEliminar
  2. No es un mal arbitro, es un chico que esta empezando y que tiene que ir aprendiendo.
    El partido fue bonito entre dos buenos equipos y buenos amigos , pero es que uno de los equipos es algo superior al otro, por eso de momento van 1º.
    Al campo tenemos que ir adisfrutar de nuestros hijos y no a insultar a los árbitros
    que su labor es muy difícil y tampoco a los niños que tienes mucha costumbre.
    R E S P E T O.

    ResponderEliminar
  3. yo queria destacar a dos niños que se fueron del Alevin B ,y que esta vez no han podido jugar,animo valeis mucho

    ResponderEliminar
  4. Si alguien quiere vivir la experiencia de lo que es arbitrar un partido de fútbol, aunque sea de niños, que lo comunique a cualquiera de los entrenadores y le dejamos un día. Tenemos que tener un poco de paciencia con la gente que está aprendiendo a arbitrar, al igual que la tienen los entrenadores para enseñar a los niños a jugar.
    Está aprendiendo.

    ResponderEliminar