Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

POL. CASA SOCIAL CATÓLICA "C" 1 - ALEVIN "A" 18

Partido aplazado correspondiente a la 4ª jornada, suspendido en su día por causas climatológicas.  

El resultado es fiel reflejo de lo visto en el terreno de juego, un Bosco muy superior dominando de principio a fin, e incluso relajándose en algunos lances del juego. Los precedentes apuntaban a que el partido sería más disputado ya que la Casa Social venia de empatar frente al actual líder. Esto parecía ser un serio aviso para nuestros chicos, que en esta ocasión salieron muy “enchufados” desde el principio marcando diferencias desde el pitido inicial.


Decir que nuestros chicos han disputado cinco partidos, contándolos todos por victorias, están actualmente segundos a un solo punto del Diocesano pero con un partido menos disputado, que en caso de ganarlo alcanzarían el liderato.

Solo queda decir a todos, jugadores y entrenadores: felicidades por vuestro esfuerzo, vuestros resultados, a seguir trabajando, y desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2014.

Por el Bosco jugaron: Adrián, Cristian, David, Alex, Rodrigo, Alejandro, Sergio, Manu, Daniel, Rubén, Mediero y Unái. Descansaron: Iván y José Luis.

Desde estas líneas queremos hacer constar nuestro malestar por empezar el partido con más de media hora de retraso. Creemos que un día de diario donde todos tenemos que hacer un esfuerzo añadido en organizar el desplazamiento, niños, entrenadores, padres… luego tengamos que esperar más de media hora porque no se presenta el árbitro... 

#Muchobosco

1 comentario: