Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

INFANTIL "B" 2 - CD ZONA NORTE "A" 1

El Infantil "B" logra una nueva victoria que le permite afianzarse en el segundo puesto.

Partido de poder a poder el disputado hoy en el municipal de Arévalo, en una mañana muy fría en principio, pero que acabó limpia, despejada y soleada.

El duelo era muy importante porque tanto la Zona Norte “A” como el Bosco “B” se disputaban la 2ª posición del grupo. Dos equipos muy parejos y equilibrados, tanto en calidad individual, juego colectivo y proyección de futuro, al estar compuestos por jugadores de 1ª temporada.

El partido comenzó con una fuerte pugna por dominar el centro del campo, circunstancia que alcanzaron los locales, valiéndose de la anticipación y de un derroche de energía espectaculares.
Fruto de ello se produjeron los primeros acercamientos a la portería visitante, por mediación de Camacho, muy activo todo el encuentro, alguna que otra falta y dos ocasiones claras del propio Camacho y Andrei. Con esto llegamos hacia el minuto 22’ y en un respiro de los locales, se produce un despiste en el área de Fonsi, la defensa no acierta a despejar y tras recoger el balón suelto y hacer un recorte al propio Fonsi, el delantero Abulense envía el balón a las mallas (0-1).

El gol no descompuso a los nuestros, que dispusieron de otra clara ocasión para marcar antes del descanso, pero los equipos se marcharon a vestuarios con el 0-1.

Tras la pausa, y un par de cambios que realizó Miguel Angel, el Bosco salió muy decidido y convencido a por la victoria, volviendo a hacerse con el centro del campo, ahora ya con dos estiletes en las bandas (Héctor y Camacho). Tras dos avisos de los nuestros uno por cada banda, llegó el gol del empate, al recibir Héctor un pase diagonal al centro y batir al portero norteño en su salida (1-1). El gol sirvió para espolear más a los nuestros, que se vinieron arriba, y por el contrario atenazar a los visitantes, que solo podían poner en apuros a los nuestros a la contra.

Hasta el final, los 2 equipos pelearon en el centro del campo muchísimo para recuperar balones, pero fue el Bosco quien dispuso de las mejores ocasiones con faltas, córners y entradas por banda con verdadero peligro, anotando al menos 2 muy claras. En el 55’ Miguel recoge un balón en campo propio junto a la zona de banquillos y ejecuta un pase de 30 mts en diagonal a banda contraria por encima de la defensa, donde entra Camacho que se planta en el área y ahora sí consigue batir a los celestes (2-1). 

De aquí al final, la Zona apretó mucho y recuperó el centro del campo, encerrando a veces en el área a los arevalenses, que a la contra, ahora llevaban mucho peligro con los visitantes tan adelantados. Viti tuvo una muy clara para hacer el 3-1, pero la abortó el portero con una gran parada. Tras 2 faltas en el descuento a favor de la zona que acabaron si consecuencias, se llega al final con la victoria del Bosco “B” y la deportividad y saludos entre ambos contendientes.

El Bosco “B” alineó a: Fonsi; Aroa (Jorge), Alex, Botrán, Garzón, Ayuso (Viti), Miguel, Andrei, Iván (Juanillo), Raúl y Camacho (C. Nieto).

Enhorabuena a estos chavales por la temporada que están haciendo y a la Zona Norte por su talla como rival, el cual nos brindó un espectacular y emocionante partido.

#Muchobosco

2 comentarios:

  1. CUANTOS EQUIPOS TIENE SE CLUB QUE SOLO SE COMENTO DE UN PAR DE ELLOS

    ResponderEliminar
  2. Tenemos varios equipos pero, como se dijo desde el principio, es un blog formado por la ayuda de todos los responsables de cada uno de ellos ya que es imposible estar en todos los partidos porque muchos se juegan a la vez... Las personas que tienen ilusión por este blog y sus equipos son los que nos mandan sus crónicas y fotos cada semana. Sin ellos, nada de esto sería posible. Gracias a todos ellos.

    ResponderEliminar