Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

EL BENJAMÍN SUBCAMPEÓN EN VALLADOLID

El pasado fin de semana uno de nuestros pequeños lograba el subcampeonato en el prestigioso "Torneo U.D Sur de Valladolid" en el que participaron varios equipos de Castilla y León. 

La eliminatoria de cuartos se logró pasar con una clara victoria ante el Parquesol por 4 goles a 2 con goles de Daniel. Ya en semifinales esperaba el Valladolid que llegaba después
de derrotar al actual campeón de la liga vallisoletana, el Laguna. Fue una semifinal muy igualada donde ambos pudieron lograr el pase a la siguiente fase pero por suerte para nosotros se logró la victoria por la mínima con 1-0.

En la final esperaba el Rondilla Vallisoletano, un equipo que hizo que los nuestros sudaran y lucharan bastante para lograr estar en el partido. Debido al cansancio de los benjamines por el torneo, las diferentes bajas y los pocos cambios hicieron que el partido fuera muy complicado. Aún así se logró llegar al descanso con una ventaja de 0-1 con gol de Daniel. No obstante, el resultado final fue por 2-1 después de una gran segunda parte del Rondilla. 

Enhorabuena a todos por el nivel ofrecido, ya que después de enfrentarnos a buenos equipos de Castilla y León se consiguió el subcampeonato con sabor a victoria. 

Bien chavales!

#MuchoBosco #BenjamínA



2 comentarios:

  1. PERO CUANTOS EQUIPOS TIENE EL BOSCO QUE SOLO SE HABLA DE UNO O DOS

    ResponderEliminar
  2. El Bosco de Arévalo tiene muchos equipos desde prebenjamín hasta aficionado pasando por cada una de las categorías intermedias.

    ResponderEliminar