Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

C. DIOCESANOS B 0 - PREBENJAMÍN A 9


¡ CAMPEONES !

Última jornada de liga para nuestros niños. Tarde espléndida en Ávila, estado del terreno de juego en buenas condiciones aunque bastante seco.

Por parte de nuestro equipo jugaron: Porteros: Ignacio y Jesús. Jugadores de campo: Yeray, Hugo, Lucas, Jimmy, Jonathan, Raúl, Pablo, Francisco, Yeray De Dedo y Francisco , libra Adrián.

Comenzó el partido sabiendo que si ganábamos nos proclamaríamos campeones de liga de forma matemática, los niños eran conscientes de ello.

Comenzó el partido de nuevo un tanto embarullado y sin demasiada claridad por parte de ninguno de los dos equipos, como nosotros no circulábamos el balón con claridad los niños del Diocesano llegaban tímidamente a nuestra portería en los primeros minutos pero nuestros niños sabían lo que se jugaban y no daban un balón por perdido. 

Aunque dominábamos el partido no llegábamos de forma clara, solamente a balón parado con ambos saque de corner consiguieron inquietar la portería con un balón de cabeza de Lucas al larguero a saque de esquina y otro de Raúl al palo.
      
Nos sorprendió el ritmo y el empuje que hicieron los niños del Diocesano sobre todo en la primera parte hasta que en el minuto 14 entró el primer gol a cargo de  Lucas de falta directa, después metieron el segundo por parte de  Jimmy en el min 25 y aunque el juego seguía un tanto desordenado el partido cambió claramente a nuestro favor , a partir de aquí los nuestros se crecieron llegando al 0-2 en la primera parte. Comenzó la segunda parte e inmediatamente en el min 28,30 y 31 metieron tres goles seguidos que acabaron con las pocas aspiraciones del Diocesano.

En los últimos minutos de la segunda parte consiguieron enlazar algunas jugadas muy buenas.
No me gusta ensalzar a ningún niño por encima de los demás porque no es lo más importante y además yo creo más en el grupo que en las individualidades por encima de todo, pero sí quiero destacar el golazo que metió Pablo en el min38 y en jugada individual revolviéndose del defensa y pegando un zapatazo imparable, que aún con la inocencia del portero del Diocesano fue un golazo. Acabó el partido con un claro 0-9 a nuestro favor.

Marcaron para los nuestros  Lucas (min 14, 28, 31)Jimmy (min 25,48), Jonathan (min 30 y 36), Pablo (min 38) y Frank(min 44)

Un abrazo y enhorabuena a los Padres. Al año que viene normalmente seguiremos juntos, seguiremos dando ejemplo de deportividad desde la humildad y la educación que son los valores más importantes del deporte y que nuestros niños deben seguir progresando en este sentido, no lo olvidemos.

Que sigamos con el buen rollo que nos caracteriza y animando a nuestros niños con el máximo respeto a los rivales y sin hacer cabrear a los entrenadores

Y para acabar mi más sincera enhorabuena a los niños en primer lugar, después a los entrenadores y al C.D Bosco en particular por darle la oportunidad a los niños de divertirse jugando.

        UN ABRAZO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

               ¡¡¡¡¡¡CAMPEONESSSSSSSSSS 2012-2013!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hay que ganar al juan de yepes para ser campeon!!se lo juegan a un solo partido los 1eros de grupo,en este caso juan de yepes-bosco en prebenjamines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo. Pués perdona por mí inocencia pero yo esto no lo sabía.He oído muchos partidos por ahí - que si copa,que si triangular etc..- pero nada concretado,ya sabes la gente habla mucho.Bueno pués nada habrá que intentar ganar al Juan De Jepes,no obstante vuelvo a repetir y ya recalco,ENHORABUENA¡¡CAMPEONES!!! de nuestro grupo

      Eliminar