Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2013

DIOCESANOS "E" 6 - PREBENJAMÍN "B" 8

Último partido de nuestros peques con una tarde de verano, grandísimo partido el que se vió en los campos de Ávila Sancti Spiritu.

Comenzámos el partido con la primera ocasión para nuestros peques, un saque de esquina de Martínez se la puso a Santi y éste con toda la portería para él solo la mandó fuera haciendo lo más difícil. A raíz de ésta jugada el Diocesano "E" se vino arriba y en un lanzamiento de falta nos metieron el primer gol, al encajar el gol el Diocesano "E" nuestros chicos se vinieron abajo, no sabían ni dónde estában, seguidamente con un chut desde fuera del área llegaría el segundo gol del Diocesano "E". 
El Bosco seguía igual de perdidos en el campo, era increíble pero cierto y en un balón largo del Diocesano "E" pilló a la defensa del Bosco descuidada y nos marcaron el tercer gol. A raíz de ésto su entrenador empezó a hacer cambios dando la solución a un partido dado por perdido.

Empezó el Bosco a despertar siendo el de toda la temporada y en una gran jugada trenzada por Pablo García pasándosela a Martínez y éste envió el balón a Óscar que totalmente sólo marcó el 3-1 dándo esperanzas al Bosco. Aquí empezó a presionar mucho más el Bosco y a jugar como ellos saben, a falta de un minuto para acabar la primera parte, en una falta lanzada por Nacho que rechazó la portería del Diocesano "E" se la quedó a Óscar que marcó el 3-2, dando muchas esperanzas de cara a la segunda parte para la remontada.

Tras la gran charla del entrenador comenzó la segunda parte con una gran presión del Bosco, fruto de ello llegaría el empate por mediación de Rodrigo. Seguía el Bosco buscando la remontada en la cual llegó de un saque de esquina lanzado por Martínez que recogió la pelota Rodrigo en el primer palo marcando el 3-4. El Diocesano sacaba de centro y tras un despiste de nuestra defensa nos empatarían a 4, nuestros peques no se vinieron abajo y seguían presionando y luchando como jabatos, y en un saque de banda estuvieron rápidos para sacar éstando Óscar solo hizo un gran lanzamiento de volea marcando el 4-5, con éste gol el Diocesano bajo un poco los brazos y en una gran jugada de Martínez marcaríamos el 4-6. Seguían luchando y sacrificándose los nuestros, llegando otro gol de Martínez suponiendo el 4-7.

El partido parecía que éstaba cerrado y en una buena jugada del Diocesano pondría el 5-7. El Diocesano se echó arriba y en una pelota perdida en la defensa del Bosco, Nacho cogió la pelota y se la mando a la banda a Martínez dándose una carrera de las suyas hasta llegar al vértice del área que se la pasó a Pablo Sombrero que marcaría el 5-8, llegándo así al final del partido, en la cual el árbitro tenía apuntado mal el resultado diciéndo que habían quedado 6-7, lo cual tuvo que rectificar finalizado el partido 6-8 y aún así no era el resultado que se dió en el encuentro siendo 5-8.

Se acabó la liga para nuestros peques haciendo una grandísima temporada, de la cual éstos niños cuando los cogieron Saúl y Jesús no sabían ni dar una patada a un bote, por eso nos sentimos muy orgullosos de éstos niños y dar las gracias a Saúl y Jesús, y a los papás por todo lo que hemos tenido que pasar, que al final con esfuerzo y sacrificio llegan los resultados.

GRACIAS A TODOS!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena ha éste equipazo, tanto a los niños como a sus entrenadores Saúl y Jesús. Habeís hecho un gran trabajo, debeís estár orgullosos todos de que en su primer año de competición hayan quedado terceros. Aquí se ve todo el esfuerzo y trabajo tanto de los niños como de sus entrenadores. Buen trabajo chicos. Seguir así.

    ResponderEliminar