Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

CASA SOCIAL "B" 6 - BENJAMÍN "B" 2

El exceso de confianza o pensar que se es superior a un rival, son condicionantes muy importantes para el fracaso en el deporte, esto es lo que les sucedió a los Benjamines "B" ante un partido que en la ida habían ganado por 7 a 0 y que se vieron superados por 6 a 2 en un partido para olvidar.

Un despiste defensivo ponía por delante a los chavales de la Casa Social que pronto verían como el Bosco empataría el encuentro para más tarde meterse un gol en propia meta que suponía el 2-1 para los abulenses antes del descanso.

Pareció reaccionar el Bosco tras su paso por los vestuarios que pronto conseguiría empatar el partido por medio de la transformación de un penalti, pero 5 minutos locos hicieron que la Casa Social se pusiera por delante con un resultado de 6-2 que resultó ser el definitivo. Cuando el Bosco quiso reaccionar, el partido había finalizado.

Buena lección recibieron los peques del Benjamín "B" que con un exceso de confianza se vieron superados por un buen rival que fue subcampeón Prebenjamín la pasada campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario