Buscar este blog

martes, 16 de abril de 2013

ALEVIN "C" 7 - CASA SOCIAL "B" 2

1ª D. Prov. Alevín - Grupo-B
               20ª Jornada
 Sábado 13 de Abril  2013  (10,30h)
          MUNICIPAL DE ARÉVALO




UNA MUY BUENA PRIMERA PARTE FUE SUFICIENTE

Mañana soleada con un tiempo muy agradable para la práctica del fútbol, además el terreno de juego fue regado lo que mejora la circulación del balón.

Muy pronto se puso por delante el Bosco en el marcador, a la salida de un córner y poco después  en un gran contraataque puso el 2-0 lo que significó que el Bosco empezara a dominar el partido con total superioridad ante un rival que se vio superado en todos los sentidos.

Fue una primera parte de un gran nivel de fútbol , fútbol del bueno, dominio del balón, contraataques muy rápidos, toques con sentido, ninguna confianza atrás, presión al rival cuando tenía la pelota, ocupación de los espacios, todo esto fue generando muchas ocasiones claras de gol para los locales, algunas convertidas y otras neutralizadas por el portero de la Casa que fue el mejor de su equipo,  a pesar de encajar cinco goles, si no hubiera sido por él, seguramente el marcador sería mucho mas abultado en esta primera parte.

La segunda parte fue otra “historia” mucho mas lenta, mas monótona, pareció que los chicos del Bosco daban la victoria como segura, la Casa empezó a llegar con mucho mas peligro de hecho marcó dos goles y se puso 5-2 incluso tuvo alguna ocasión mas para haber acortado más las distancias en el marcador. Nuestros chicos reaccionaron, no es que fuera el juego de la primera parte, pero si frenaron las llegadas el rival, además de volver a tomar el mando del partido, sin la brillantez de la primera parte, pero si con el control del mismo, y así  consiguieron dos goles mas. En resumen una muy buena primera parte y una segunda más “espesa”.

Chicos a seguir trabajando “duro” para prepararse lo mejor posible y afrontar el próximo partido en las mejores condiciones posibles, será un rival durísimo, nuestro “vecino” esta haciendo una gran campaña está tercero y seguro tendrá muchas ganas de ganarnos. Vosotros sois los líderes y debéis defender este liderato que tanto os ha costado conseguir.

Por el Bosco jugaron: Unái, José Luis,  Manu, Rodrigo, Sergio, Alex, Rubén, Alejandro,  Alberto, David, Iván, Mediero. Descansaron: Adrián, Daniel, Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario