Buscar este blog

lunes, 11 de marzo de 2013

C.DIOCESANOS B 2 - ALEVÍN C 5

1ª División Provincial Alevín - Grupo B
 16ª Jornada · sábado 9 Marzo 2013 (12,15 horas) Ávila.Sancti Spiritu – B2
 
Mañana agradable, pero con amenaza de lluvia. Partido que se presentaba mucho más difícil de lo que algunos se pensaban, por varios motivos, uno que se diputa en menos de 48 horas del anterior encuentro, y dos porque en la cabeza de alguno se pensaba que por haber ganado al líder en un gran partido, el de hoy podría ser más asequible, pero no olvidemos que este Dioce. está  6º y que en Arévalo nos puso las cosas muy difíciles.

Empezó el partido con el Bosco dominando, pero sin sensación de crear peligro en la puerta contraria, las transiciones demasiado lentas, cosa que facilitaba la labor defensiva del rival, por lo tanto el partido se iba complicando, y más cuando en un disparo lejano el Bosco encajó un gol de los que se denominan “tontos”, esto hizo crecer en moral al Dioce. y mermar un poco a los nuestros, hasta que llegó el empate, en otro gol “tonto” esta vez a nuestro favor, por lo que podríamos decir que empatados a goles "tontos", así se llegó al descanso con 1-1.

La segunda parte empezó con un Bosco adelantando líneas, para presionar más arriba al Dioce. pero no encontraban la manera de llegar con claridad, y en una contra, se encajó el 2-1. El partido se ponía muy difícil para el Bosco, se tenía que remontar un resultado adverso y ante un rival difícil, es decir, los chicos tenían que dar un paso adelante, así fue, se adelantaron líneas, se presionaba al rival muy arriba, para recuperar el balón cerca del área, empezando a generar ocasiones muy claras, en una de ellas se logro el 2-2 cosa que tranquilizó al equipo, que siguió con las ganas de decir vamos a por “ellos”, poco a poco fue metiendo en su área al Dioce. que defendía con muchos efectivos atrás, hasta que se consiguió el 2-3 y prácticamente cerrar el partido, porque el Dioce. pocas veces pasaba de la medular, todo lo contrario que el Bosco que ya definitivamente se lanzó al ataque hasta conseguir dos goles más.

En resumen, partido complicado, donde el Bosco lo sacó adelante, por su perseverancia de insistir e insistir, sin ser brillantes en el juego, pero si tenaces en el empuje, en la constancia, si dijimos que el jueves el partido fue muy bueno, hoy no ha sido lo mejor, pero el partido era muy difícil, precisamente por esto mismo, por el gran juego anterior ante el líder, y teniendo en cuenta que había transcurrido muy poco tiempo entre estas dos jornadas.

Una vez más ENHORABUENA a todos. ¡Ah! y se puede estar brillantes, menos brillantes e incluso opacos, pero siempre se debe intentar ser COMPETITIVOS  creo que lo estáis consiguiendo, venga a seguir “trabajando” duro para seguir mejorando.

Por el Bosco jugaron: Adrián, Mediero, Rodrigo, Sergio, Alejandro, David, Alex, Ruben,José Luis, Daniel, Ivan, Unái. Descansaron: Alberto, Cristian, Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario