Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2013

ALEVÍN "C" 7 - CASA SOCIAL C. "E" 0


1ª División Provincial Alevín-B
 18ª Jornada     
 Sábado 23 de MARZO  2013  (12,00h)      
 MUNICIPAL DE ARÉVALO



PARTIDO CÓMODO PARA LÍDER

Mañana soleada con un tiempo muy agradable para la práctica del futbol. Después de encaramarse en la primera posición en solitario la jornada anterior, el Bosco defendía el liderato para continuar una semana más encabezando la clasificación, que siempre es motivo de “orgullo”.

Nos visitaba la Casa Social E, un rival de la zona baja de la clasificación, por lo tanto a priori, un rival accesible para poder derrotarle, como así sucedió. Como siempre digo, los partidos se deben ganar y perder en el terreno de juego, no mirando la clasificación.

Nuestros chicos salieron, sin muchas especulaciones, como diciendo: “somos lideres y queremos ganar”, poco a poco fueron haciéndose “dueños” del balón, con mayor o menor acierto en los pases, en las entregas, pero totalmente dominadores del juego, eran los únicos que ponían las ocasiones, hasta que llegó el 1-0 un poco mas tarde el 2-0, y alguna ocasión más para poder incrementar la renta, pero así se llego al descanso.

La segunda parte empezó con un Bosco todavía más “enchufado” y en pocos minutos consiguió otros dos goles más, que sentenciaron el partido, si es que no lo estaba ya. La Casa apenas pasaba del medio campo, y cuando lo hacía era siempre en desventaja, por lo que nuestros arqueros (porteros) poco tuvieron que intervenir, no así la arquera (portera) de la Casa, que se llevó siete pero salvó como poco otros tantos.

Como decíamos partido muy cómodo para el Bosco que defendió bien su liderato en solitario. Siempre destacamos el buen juego, el dominio, los goles a favor, las ocasiones, pero pocas veces a nuestra defensa que evita que nos lleguen en situaciones de peligro, pues hoy queremos resaltarlo y aplaudirlos, somos el segundo equipo mas goleador, pero somos el equipo menos goleado de la categoría, llevamos dos partidos con la puerta a cero (esto es muy difícil en esta categoría) creo que solo hemos encajado 20 goles un poco mas de uno por partido, y solo un equipo nos ha metido mas de dos. Dice mucho en general, porque la defensa empieza desde el delantero centro, pero creo que debemos reconocérselo.

FELICIDADES A TODOS,  continuar siendo HUMILDES y como siempre a SEGUIR TRABAJNDO DURO.

Por el Bosco jugaron: Adrián, José Luis, Manu, Rodrigo, Sergio, Rubén, Alejandro, Cristian, Alberto, Daniel, Iván, Unái. Descansaron: David, Mediero, Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario