Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

Prebenjamín A 21 - Casa Social B 0




Sábado 16/02/13
12ª Jornada Prebenjamín A en los campos Municipales de Arévalo
C.D. Bosco de Arévalo A  21 - Casa Social Católica B   0

Partido en el municipal de Arévalo. Muy buena tarde para la práctica del deporte, luciendo el sol y una temperatura agradable.

Jugaron: Jesús e Ignacio porteros, con Yeray Del Dedo, Hugo, Lucas, Jimmy, Raúl, Jonathan, Yeray, Pablo, Francisco y Adrián como jugadores de campo, esta vez libraba Marcos de forma obligatoria por tener un pequeño problema en un dedo del pié izquierdo, ánimo Marcos, recupérate pronto para estar con nosotros.

Marcaron: Lucas (Min 1, 5, 6, 45, 46), PP (Min2), Raúl (Min 7, 47), Jimmy (Min 10,17,19) Pablo (Min15, 37), Jonathan(Min 21, 22, 30, 32, 41), Yeray (Min 31, 49) y Adrián golazo desde fuera del área en el min 48.

Partido sin ninguna trascendencia puesto que nuestro equipo era muy superior al de la Casa Social Católica.
El primer tiempo aunque se veía la superioridad del Bosco jugaron un poco embarullados, aún así este acabó con un 11-0.

El segundo tiempo, creo que fruto de la charla de los entrenadores nuestro equipo tocó mejor el balón y estuvo mucho mejor organizado, llevando el balón más al toque y con mucho más criterio. Los niños de La Casa Social hacían lo que podían e incluso llegaron a inquietar nuestra portería en alguna ocasión que pudo acabar en algún gol para ellos, no tuvieron suerte y desgraciadamente no consiguieron marcar el gol del honor que se merecieron por su pundonor y ganas.

Enhorabuena a nuestro equipo por la nueva victoria y seguimos ahí arriba, segundos a tres puntos del líder Colegio Diocesano.

UN SALUDO A TODOS

1 comentario: