Buscar este blog

sábado, 29 de diciembre de 2012

XII TORNEO DE NAVIDAD CD SAN VIATOR.


Tarde fría en los campos de fútbol “Parque Canterac” de Valladolid. Nuestros chicos del Prebenjamín "B" disputaban su primer torneo, con muchas ganas e ilusión.

El torneo consistía en un triángular de dos grupos. En el campo 1 jugaron tres equipos; Don Bosco, Unión Delicias "A" y Parquesol, y en el campo 2 jugáron otros tres equipos; Unión Delicias "B", C.D. San Viator y C.D. Bosco de Arévalo "B". El primer y segundo partido se jugában una parte de 25 minutos y la final dos partes de 15 minutos.

En el primer partido jugámos contra Unión Delicias "B". Los chicos salieron un poco fríos y les costó meter el primer gol, mediante una jugada individual de Sergio Martínez. Pocos minutos después llegaría el segundo gol de nuestros chicos, en una jugada en la que Sergio Martínez lanzó un pase al segundo palo, donde estába Rodrigo sólo frente al portero para empujar el balón a las redes. Poco más podemos decir del partido, sólo que nuestros chicos dominaron perfectamente el partido haciendo que el equipo contrario no consiguiera crear una ocasión de gol. Una vez terminado el partido, se procedió a la tanda de penáltis, que consistía en tirar tres penáltis cada equipo. Nuestro portero Alex paró los tres del equipo contrario y nosotros lanzamos dos, uno de Nacho que encajó y otro de Rodrigo que paró en portero, al haber parado Alex los tres penáltis, no hizo falta que Sergio Martínez lanzára el tercero.

Una vez terminámos el primer partido, y sin apenas descansar los 5 minutos que nos pertenecían, empezamos a jugar el segundo partido contra el C.D. San Viator. Nuestros pequeños salieron muy enchufados en el partido, donde lo dominaron claramente. Marcando el primer gol de otra jugada individual de Sergio Martínez, y el segundo también marcado por Sergio Martínez al lanzamiento de un córner sacado por Nacho, que estába pegado en el primer palo y empalmó el balón mandándolo a la red de gol, y consiguiendo meter al equipo directos a la final. En este partido hubo una baja inesperada por parte de nuestro equipo, ya que nuestro delantero Pablo García se encontró indispuesto.

Terminado el partido, nuestros chicos pudieron descansar 45 minutos en los que el resto de equipos jugában el tercer y cuarto puesto, y el quinto y sexto puesto.

La final la jugámos contra Parquesol, los chicos salierón muy concentrados, pero poco pudieron hacer ante un equipo que lleva tres años jugando juntos y dominaron todo el partido, pero nuestros pequeños no dejáron de luchar y entregarse hasta el pitido final. Con lo que quedamos segundos en el torneo, y los técnicos Saúl y Jesús quedáron muy satisfechos con sus chicos.

Agradecer a los padres todo el apoyo tanto a los niños como a los técnicos y desear una pronta recuperación a Pablo, darle todo nuestro ánimo y apoyo.

Ahora ha preparárnos para el próximo Torneo de Reyes de Arévalo.

Deseáros a todos una buena entrada y salida de año!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario