Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

DAVID SAN JOSÉ PRESELECCIONADO PARA LA SELECCION DE CASTILLA Y LEÓN SUB 12.




En la mañana de hoy domingo hemos recibido la grata noticia de la convocatoria de nuestro compañero DAVID SAN JOSÉ, con la selección SUB-12 de Castilla y León.

Como casi todos sabréis por los artículos que hemos ido publicando en el blog,  se han estado celebrando desde el mes de Octubre pasado, las fases previas del campeonato  de Selecciones Provinciales SUB-12 y -14 de Castilla y León, en el que han participado 3 jugadores del Bosco Alevín "A"¨: Pablo Garzón, Iván Gutiérrez y David San José. Los 3 han tenido una destacada actuación durante toda la fase, y al finalizar ésta, los informadores de la Selección de Castilla y León Sub-12 han notificado a la Delegación de Ávila y ésta a su vez al club, la citación de David para que comience los entrenamientos con el resto de jugadores preseleccionados, de los que saldrá la plantilla que representará a Castilla y León en el CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12.


Nos congratula sobremanera esta llamada, que viene a ser la segunda ocasión en años consecutivos en la  que un jugador Alevín del Bosco es preseleccionado con el equipo de la región ( la temporada pasada lo hicieron con Jorge Sáez, actualmente en el R. ávila Infantil Regional).


David estará concentrado en Magaz de Pisuerga los próximos días 3 y 4 de Enero próximos en el Hotel Europa de esta villa Palentina. Durante la concentración convivirá con los que pueden llegar a ser sus compañeros de selección. Se les ha convocado para las 16,30 h. de ese día, y pernoctarán una noche, regresando al día siguiente por la tarde. Durante la concentración, David, al igual que sus compañeros, tendrá que realizar una serie  de entrenamientos en sesiones de mañana y tarde,  en el que habrá descartes hasta perfilar la plantilla que disputará el campeonato de España.
¡¡Mucha suerte David, estamos contigo!!

13 comentarios:

  1. Henorabuena Sanjo. a poe ellos tu puedes hacerte con el puesto.
    todos confiamos en ti.
    Hacnos sentirnos orgullosos.
    TU SI QUE PUEDES

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena compañero estamos contigo . Te queremos.Tu puedes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Ahora a pasar los entrenamientos!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro apollo
    os lo agradezco muchisimo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. vamos 22 eres grande tu puedes ,a algo llegas seguro

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena campeón!Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. henorabuena disfruta el momento y la oportunidad
    tu lo vales felicidades.
    David,Alejandro y J.Antonio

    ResponderEliminar
  9. david henorr abuena suerte n la seleccion de castilla y leom x cierto eres una ardilla

    ResponderEliminar