Buscar este blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

SELECC. ÁVILA SUB-12 - SELECC. VALLADOLID SUB-12 (3-6)




En la mañana de hoy jueves se ha disputado en los campos de Francisco Granado de Ávila la primera jornada del  campeonato de Selecciones provinciales, tanto en categoría infantil como en alevín. Ambas han salido derrotadas por sus homónimas de Valladolid (1-2) y (3.-6).

En la categoría Sub-12, teníamos  enrolados a 3 jugadores del Bosco:  Iván, Garzón y D. San José y los 3 han tenido una destacada actuación. La selección abulense ha ido por delante durante buena parte del partido, adelantándose con un gol del Abulense Moreta (1-0), resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, los vallisoletanos con mucha más fuerza y envergadura, pusieron cerco a la meta del Arevalense David. Sin embargo los abulenses consiguieron un nuevo gol a la salida de un córner, por mediación de Manu (2-0). Los vallisoletanos acortaron distancias con un gol de su gigantesco jugador de color, Iván (2-1).Tras  unos minutos de agobio en la meta de David, vuelven a marcar los locales, en esta ocasión por medio del arenense Sergio, de un gran disparo (3-1). Las fuerzas comienzan a flaquear en los locales y cierran líneas atrás; se produce un disparo que es interceptado con el brazo y de forma involuntaria por un defensor, y el penalty lo transforma de nuevo Iván (3-2). A renglón seguido se produce una jugada clave para el desenlace del partido, cuando el árbitro concede gol en una jugada de los visitantes en claro fuera de juego de 2 de sus jugadores (3-3). Esta circunstancia termina con las fuerzas de los nuestros que se ven superados con otros 3 goles más de aquí al final.

No obstante,  y a pesar de la superioridad  y fuerza de los vallisoletanos, los abulenses han plantado cara durante todo el partido y han demostrado que  hay equipo para seguir adelante.

Esperamos que el sábado en Salamanca, puedan obtener un resultado positivo, para mantener intactas las esperanzas de seguir en el torneo. Los 3 jugadores del Bosco tuvieron una destacada actuación y han dejado muy alto el pabellón del Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario