Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

CRÓNICA: Prebenjamín "B" 13 - C.D. Zona Norte "C" 1



Primera victoria de nuestros chicos en casa. Con un partido cómodo para nuestros prebenjamines.

Antes del comienzo del partido surgió un imprevisto, la lesión de Sergio Martinez y gracias a que Rodrigo (que éstaba desconvocado), y éstaba en las instalaciones deportivas para ver a sus compañeros, pudieron hacer un cambio de última hora. Esperamos que S. Martinez se recupere pronto y no sea nada. Ánimo campeón!!!!.
En la primera parte empezamos marcando rápido, destacar dos faltas a favor de nuestros chicos fuera del área, las cuales fueron ejecutadas con un tiro directo que se convirtieron en goles (Moya y Nacho). Terminamos yéndonos al descanso con 8 - 0.

En la segunda parte el equipo se relajó y el Zona Norte nos marcó el gol, cosa que no nos afectó, porque seguido marcamos nosotros los cinco goles. Con otro gol de falta directa de Moya.

Ahora nos queda una semana para prepararnos para el próximo partido contra el segundo clasificado, en su casa y posiblemente jugándonos el 2º puesto. Con lo que los técinos Saúl y Jesús esperan que después tanto trabajo y esfuerzo por sus chicos les sea recompensado.

Goles: Pablo G. (4), Moya (3), Rodrigo (2), Santi (1), Nacho (1), Alonso (1), Pablo S. (1). 

Titulares: Alex, Nacho, Héctor, Moya, Alonso, Santi y Pablo G.

Suplentes: Unai, Naira, Rodrigo, Óscar y Pablo S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario