Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

CRÓNICA DEL PREBENJAMIN "A"




Partido en el municipal de Arévalo a las 17:00 de la tarde del sabado, con las gradas llenas de Padres ya que estuvo todo el día disputándose partidos de todas las categorías donde los nuestros se imponían por 9-1 al equipo "A" de la Casa Social.

Después de la primera jornada,siendo nuevos en la liga, empezar ganando de la forma que lo hicimos y tratándose del Equipo A de La casa Social Católica; creo que llegaba el partido con un poco de cautela aunque algo eufóricos por el resultado del finde anterior y porque los niños son niños...

El equipo formado por nuestros porteros Jesús e Ignacio y nuestros jugadores de campo Adrián, Hugo, Marcos, Yeray, Jonathan, Yeray, Francico, Lucas, Jimmy, Raúl y Pablo que le tocaba librar hoy.Con Cristian y Chelís de entrenadores.

 Comienza el partido y rápidamente se pudo ver el dominio del equipo local. Marcaron para los locales: Lucas 3 (Min 2, min 8 de penalti cometido a Raúl y min 14), Yimmy  3 (min 6 , min 20 y min 40), Yeray 1 min 15, Adrian 1 min 33 y Marcos 1 de falta directa en el min 34. El gol de los visitantes lo marcó el nº 7 que fue el 3-1.

Enhorabuena a nuestros chicos y a los de La Casa Social Católica por aceptarlo con total deportividad, también hay que dar la enhorabuena a los diversos equipos ya que muchos de los partidos que hubo el sabado se saldaron con resultados positivos.

Animo chicos , hasta la próxima y gracias por hacernos felices ganemos o perdamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario