Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

CRÓNICA DEL BENJAMIN "B" Y BENJAMIN "C"


El Benjamín "B" sigue con paso firme en su gran inicio de temporada en la que cuentan sus partidos por victorias, y es que los chicos de Felipe están desarrollando un fútbol atractivo y directo a pesar de jugar en el grupo A y ser un equipo compuesto por jugadores de primer año y algún prebenjamín.
Nuestros Benjamines "C" ganaban al R. Ávila "B" con clara contundencia por 10 - 3 en un partido en que dejó patente su superioridad ya en la primera parte cuando le endosaba un 7-0 en la misma. Al inicio de la segunda parte los Benjamines se colocaban con un claro 10-0 cuando el técnico dio entrada a los más peques y comenzó con un carrusel de cambios que el Ávila aprovecho para marcar 3 goles para llegar al resultado definitivo.

JUGARON: Manuel, (Pablo) Luismi, (Manuel) Raúl,(Gonzalo) Rubén, (Felipe) Izan, (Alex R.) Jerai y Daniel.

El Benjamín "C" jugaba su segundo partido en Ávila, contra el equipo del Diocesano D, con un resultado de 6 a 5 en el que los nuestros han estado mucho mejor físicamente que el equipo Amarillo,  siendo así que si dura un par de minutos más se consigue remontar el partido,
En el primer tiempo acabo un  4 a 1 en contra de nuestros niños y en la segunda mitad se colocaron con un 6 a 2, pero echándole un poco más de coraje por parte de los nuestros se fue recortando la diferencia en los cinco últimos minutos hasta el 6 a 5 definitivo.
Enhorabuena a estos chavales que con una baja sensible en su delantera por enfermedad, y dado que están cortos de efectivos se van superando día a día, hay que seguir así.
 
JUGARON: CRISTIAN, ANDREI, JESÚS, INÉS, ALEX, PABLO, RAÚL, MARIO, IVÁN Y DIEGO,  con la baja de SAMUEL

3 comentarios:

  1. me gustaria que hablaran tambien del benjamin A los chicos de Jose Miguel y Jorge,son unos chicos fantasticos y llevan dos años quedando los segundos animo a Marcos,David,Andres,Aitor,Guillermo,Alberto,Ruben,David,Daniel,Pablo,Adrian,Miguel,Alex

    ResponderEliminar
  2. y este año pueden luchar x ganar por primera vez una liga.con permiso de sus rivales.pero si no manda alguien el resumen del partido es dificil q lo publiquen.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por responder

    ResponderEliminar