Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

CRÓNICA AFICIONADO 1 - JUVENTUD DEL CÍRCULO 2


Bosco de Arévalo: Nica, Diego, Javier, Carlitos, Hugo, Sergio, Jorge Díez, Rubén, Patón (Jorge Gómez, 60´), keko, Sergio Valero.

Juventud del Círculo: Alexis, Víctor, David (Javier, 70´), Iván, Diego, Jonathan, Santiago, Rodrigo, Iñigo (Bruno, 86´), Eduardo, Diego Casado (Juan Carlos, 63´).

Árbitro
García de Andrés (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a  los locales Queco, Carlitos, Javier y Rubén; y a los visitantes David, Iñigo y Eduardo.

Goles
1-0 (minuto 52) keko; 1-1 (minuto 75) Iñigo (pti.); 1-2 (minuto 93): Javier.

Derrota inmerecida del Bosco que, al igual que la pasada semana, tuvo que sufrir los errores arbitrales, en este caso al señalar el colegiado un penalti inexistente en el minuto 75 que supuso el empate (1-1) del Juventud del Círculo pero que tuvo consecuencias mayores al desquiciar y sacar del partido al equipo local.  El encuentro comenzó con varias jugadas de peligro a balón parado por parte del Círculo, rematadas por Iván, y en dos de ellos con mucho peligro para la portería local, pero no acertaron los visitantes.


El segundo tiempo comenzaba con un Bosco más ofensivo que, en el minuto 52 conseguía adelantarse en el marcador tras una combinación preciosa de varios jugadores locales que finalizaba con un pase en profundidad sobre Rubén. Éste se la ponía en última instancia a KeKo para que marcase a placer el 1-0.  El gol dio tranquilidad al equipo local.

La jugada clave llegaría en el minuto 75, en un penalti muy protestado por los locales que transformó muy bien Iñigo, engañando a Nica y estableciendo el 1-1. El punto no le servía a nadie y los dos equipos se fueron arriba en busca del gol de la victoria. El Bosco tuvo tres ocasiones clarísimas, dos de Jorge y una de Rubén, para haber desnivelado la contienda, pero no las aprovechó y en el minuto 93, cuando el partido parecía ya condenado al empate, en un balón por alto Nica no bloca, deja a los pies de Javier que sólo tuvo que empujarla para hacer el 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario