Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

AROA, JUGADORA ALEVÍN "A" CONVOCADA CON LA SUB-12.



El trabajo, el sacrificio, el esfuerzo de nuestra compañera Aroa después de 6 años enfundándose la camiseta del Bosco, han recibido el correspondiente premio al haber sido convocada con la Selección Sub-12 de Avila para el campeonato de Selecciones femenino de Castilla y León, a disputarse hoy día 12 de Octubre en Medina del Campo. Ha sido la 1ª mujer que ha vestido la camiseta del Bosco formando parte de un equipo masculino en toda su historia, ya que hubo un equipo completamente femenino de fútbol provincial en la temporada 98-99. Aroa ha estado siempre compitiendo con equipos masculinos y va a ser también la primera que es seleccionada como futbolista femenina  como jugadora del Bosco-Arévalo.

Desde muy pequeñita ya la gustaba el fútbol y jugaba con sus compañeros en el colegio de la Moraña. Fue reclutada por Miguel Angel para el equipo de los nacidos en el 2001, y en ella depositó toda su confianza, sabiendo que ahí había futuro. Al principio, casi nadie esperaba que Aroa aguantara en un equipo de chicos, pero enseguida todos nos dimos cuenta que lo de Aroa era especial. Ahora nadie pasa de largo por el campo de Salesianos sin detenerse un momento a ver a Aroa cuando está entrenando, porque llama la atención. (Parece que las chicas se van animando, porque ya tenemos otras 2 aprendiendo en  el Prebenjamín "B" y el Benjamín "C").

Gracias Aroa, por representar a todo el deporte femenino de Arévalo, por representar tan dignamente al C.F.Bosco de Arévalo, y por ser ejemplo de "querer es poder"  para otras tantas chicas que vienen detrás de tí.  Vaya desde aquí nuestro pequeño homenaje desde estas líneas, de parte de todos los que te queremos.

10 comentarios:

  1. Que buena es esa chica.
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esta entrada que habéis dedicado Aroa, no tengo palabras , tan solo daros las gracias a todos los que estáis hay apoyándola , a sus compañeras de la selección sub 12 en especial a Andrea que gracias a ella a tenido un gran apoyo, a su equipo del alma al bosco por aceptarla como uno mas y ser todos una gran piña y en especial a su entrenador Miguel Ángel por que Aroa esta donde esta por su trabajo y su gran ayuda.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Viva Aroa guapa,sigue asi te queremos

    ResponderEliminar
  4. Viva, Aroa sigue asi,te quetemos

    ResponderEliminar
  5. Pero como se puede ser tan guapa ,parecer una muñequita y vivir por el futbol ,eres la mejor no cambies nunca.TQM

    ResponderEliminar
  6. Ánimo a esta campeona.No pierdas nunca esa ilusión y esa sonrisa,se te ve feliz cuando juegas al futbol!

    ResponderEliminar
  7. Linda, relinda, campeona, eres la mejor ,un besazo se te quiere,no cambies nunca

    ResponderEliminar
  8. Eres una niña encantadora,muy luchadora y eres super guapa ,

    ResponderEliminar
  9. Ole,ole y ole,sigue asi no cambies ,viva el futbol y vivan las niñas guapas que las gusta el futbol

    ResponderEliminar