Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

Otro campeón en el Alevín

EL EQUIPO ALEVIN "B" DEL BOSCO TAMBIEN SE HA PROCLAMADO CAMPEÓN

De igual modo que el equipo Prebenjamín, nuestro alevín de última temporada (Bosco "B"), se ha proclamado matemáticamente campeón ayer en el campo municipal de Arévalo, al vencer cómodamente al C.D. Zona Norte "B" por 10-2.

Con este resultado, los chicos de Andrés Martín se colocan con 63 puntos, contra 58 que tiene el 2º clasificado, el R. Avila "A", equipo que hoy ha empatado su partido contra el Diocesano "C". Todo ello amén de que además nuestros alevines tienen un partido menos que sus perseguidores en la clasificación, a falta de 2 jornadas.

Justo es premiar a este equipo con el reconocimiento a su labor, pues han sido muy superiores a todos sus rivales durante toda la competición. Están batiendo todos los récords posibles: es el equipo máximo goleador con más de 210 goles por el momento, además son los menos goleados con 38 goles (19 menos que el equipo que le precede), en fín unos numeros arrolladores.

Desde el equipo Alevín "A" queremos felicitar sinceramente a nuestros compañeros, y desearles suerte, tanto para copa como para la fase regional.

El fútbol base del C.F. Bosco está marcano raya en la provincia: El equipo Prebenjamin campeón, los Benjamines A finalizarán entre los 3 primeros, en Alevines campeones; en fin.

Felicitarnos todos por la labor realizada este año.

2 comentarios:

  1. felicidades a Andres por su dedicacion y a todos los componentes del Alevin B por su trabajo. Desde el Benjamin A MUCHAS FELICIDAES.

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo el dia k juge contra el avila y perdimos sabia k ibamos a ganar la la liga.
    a sido mui duro pero el esfuerzo lo ace to

    ResponderEliminar