Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Alevín "A" 4 - Pol. Casa Social Católica "C" 2

Victoria trabajada de nuestro alevín "A", que tuvo más problemas de los que refleja el marcador final para hacerse con la victoria. Como ya anticipábamos esta semana, los abulenses venían a por todas para intentar llevarse los 3 puntos que tan necesarios eran para eludir el descenso al grupo "B", y a fé que lo demostraron, puesto que desde el primer minuto salieron a disputar todos los balones a los nuestros y se echaron hacia delante con desparpajo.

Nuestro equipo tampoco salió demasiado centrado atrás y los visitantes dieron el primer disgusto a los nuestros a los 8' con el primer gol (0-1). El partido se estaba poniendo feo para los nuestros, no solo por el gol, sino porque las líneas no se veían conectadas ni había ritmo.

Tras un cambio táctico, el equipo se entona y consigue llegar con algo más de peligro al área rival. En una de las aproximaciones se produce córner, que una vez sacado remata al larguero Miguel y Ayuso fusila el rechace sobre la línea (1-1). Animados por el gol, el partido se iguala y se ven unos minutos de toma y daca con ocasiones por los 2 bandos, hasta que en una contra el Bosco comete falta a unos 5 mts. de la línea de fuera de juego. El disparo directo va a la escuadra y aunque David San José toca con las manos, no consigue evitar el 1-2.

Por segunda vez en el partido el Bosco se ve por detrás, y toca volver a la carga; en el min. 24 Héctor recibe de espaldas a portería en el borde del área, se revuelve e inventa un disparo fuerte y raso que entra junto al palo y empata el partido (2-2). Con este resultado se llega al descanso y la tranquilidad de que al menos no estamos por detrás en el marcador.

La segunda mitad ya fue diferente, y los nuestros mejor situados en el campo tuvieron minutos de muy buen juego y evaporaron las pocas ilusiones que les quedaban a los verdes de irse en el marcador. A los pocos minutos de la reanudación, Miguel , incansable todo el partido, recoge un balón en el vértice del área y lanza un tiro cruzado que pone al Bosco por delante por primera vez en el partido( 3-2). A raíz del gol, la Casa empezó a contragolpear con peligro, pero ahora los nuestros se mostraban mucho más seguros y ya sujetaban mejor a los visitantes, y claro, nuestras contras eran más claras al estar ellos adelantados.

En una de las contras Andrei es entrado en falta por empujón por detrás, muy cerquita del borde del área. Héctor, se encarga de lanzar y sorprende a propios y extraños con un tiro fuerte, raso y cruzado junto al palo, cuando todos esperaban la escuadra (4-2). Aquí se sentenciaba el partido, aunque la Casa Social nunca se dió por vencida y lo intentó hasta el final. Lástima porque nos parece un equipo que debería estar un poco más arriba en la clasificación, pues tiene algunos jugadores de calidad.

Desde aquí les deseamos suerte hasta el final de la competición. Saltaron en una mañana pasada totalmente por agua: David San José; Ayuso, Jorge (c),Miguel, Andrei,Garzón y Héctor.

También actuaron Aroa, Iván, César y Pipi.

Objetivo conseguido muchachos. Creo que podremos conservar la 8ª posición en esta difícil categoría, que está teniendo la dificultad añadida de tener este año 4 ó 5 equipos de un nivel muy alto, y otros tantos por detrás muy parejos, entre los cuales teneis la suerte de encontraros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario