Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

Alevín "A" 3 - Alevín "B" 6

Sin duda, fue el derby marcado por las ausencias, puesto que por diferentes motivos no pudieron estar presentes ambos entrenadores, y fueron los técnicos ayudantes (Paco Gasch por el equipo B" y J. Nieto y L. M. Martín por el "A") los que se hicieron cargo de los respectivos equipos, y a fe que todos ellos cumplieron sobradamente con su cometido. Adémas no jugaron ni Aitor ni Rodri por el equipo líder ni tampoco Fonsi, Andrei ni D. Ayuso por los locales.

El Derby respondió sin duda a la expectación generada e hizo que todos los asistentes al encuentro disfrutáramos de lo lindo. Ganó el equipo que por lógica debía de ganar, pero ambos realizaron un gran encuentro, con incertidumbre en el marcador hasta los minutos finales del encuentro.

Comenzaron fuerte los pequeños, bien situados en el campo, y antes de cumplirse los 15' de la primera parte, Miguel, había conseguido el 1-0; La sorpresa del gol hizo reaccionar enseguida al equipo de Andrés, Jorge Sáez tomó la responsabilidad de echarsse el equipo a la espalda y al descanso ya habían conseguido remontar el resultado 1-3.

Con este marcador, comenzó la segunda parte, con el equipo "B" , mucho más tranquilo con el marcador, pero con los pequeños dispuestos a no dejar las cosas así. De tal forma el equipo "A" enlaza una preciosa jugada de contragolpe que acaba con una magnífica volea de Héctor por encima de Pablo Pérez, entrando por toda la escuadra. El Gol ponía el partido en un bonito y emocionante momento.

Espoleados por el gol los 1ºs y algo sorprendidos los rivales, los pequeños vuelven a la carga y fuerzan un córner, el cual se atreven a jugar arriba, entre los jugadores más altos de los mayores. El córner fue al primer palo y allí Miguel, nuevamente, peina el balón, adelantándose y elevándose por encima de jugadores como Sergio Fraile o el mismo Jorge Sáez, poniendo el 3-3 en el marcador. La grada en pie jalea el gol y ahora todos ven que el resultado corre serio peligro.

El partido aguantó en 3-3 hasta mediada la segunda mitda, cuando llí vuelve a aparecer J. Sáez, y los mayores consiguen el 3-4. Solamente a 8' del final los mayores consiguieron marcharse definitivamente en el marcador con 2 nuevos goles.

Bien por el equipo "B" , que supo luchar contra un resultado adverso sin perder los nervios, y reconducir y sacar el partido adelante. Sin duda, seréis campeones...

Y qué decir de los pequeños, nos bridaron probablemente el partido con más desparpajo de toda la temporada, demostrando que pueden poner las cosas difíciles a cualquiera, a pesar de tener un año menos. 

Jugaron por el Bosco "A": D. San José, Jorge, Camacho, Miguel, Iván Garzón y Héctor.

Después jugaron también: Luis, Aroa, César, Pipi y Alex.

¡Enhorabuena a ambos por el espectáculo y la deportividad demostradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario