Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Rumbo a la D´or Cup IV

Los días van pasando, y estamos a tan sólo 20 días de la cita. Es hora de dar otra vuelta a los preparativos del torneo e informaros de las últimas novedades.

Por ejemplo, ya sabemos las comunidades autónomas que estarán representadas con equipos en el torneo: Cataluña, que contará con varios equipos, Extremadura, País Vasco, que contará con un representante, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, que lógicamente es la más numerosa, Cantabria,
que contará con un participante también y por supuesto Castilla y León, a la cual representaremos como único equipo de la región.

Según nos confirma la organización, serán 35 equipos en total entre todas las categorías, cantidad sensiblemente inferior a otros años, debido a una circunstancia muy especial. Si señores, esta circunstancia especial era una sorpresa que la organización tenía reservada, y es que el torneo va a coincidir con la disputa de los cuartos de final de la Copa Davis, que se va a celebrar precisamente en Marina D´or del 6 al 8 de abril. Esto ha hecho que la capacidad de alojamiento se haya visto mermada, al tener que ser ocupada en buena parte para el evento.

Efectivamente, muchos de los asistentes se van a alojar en el Hotel donde precisamente se va a alojar el Bosco de Arévalo (nos han asegurado que desde alguna de las habitaciones se pueden ver los partidos). Así que ambiente no les va a faltar a nuestros alevines. Además de la pista de tierra batida que van a montar con capacidad para 13.000 personas, habrá una zona VIP para jugadores, personalidades e invitados. También van a instalar una carpa comercial abierta para el público, con stands de las firmas asociadas al evento.

En otro orden de cosas, tenemos que deciros que ha habido un cambio en relación al programa de viaje que va a tener el equipo, y es que han anticipado la hora de salida hacia Oropesa; será la 01:00 de la madrugada del 5/04/12, en vez de las 7:00 que en un principio se había previsto.

Para finalizar el boletín de hoy, queremos destacar a 2 entidades, una personal y otra Deportivo social, que se han volcado en ayudar al C.F. Bosco Alevín "A" para llevar a buen puerto la organización del viaje de los chicos: la entidad social es la organizadora del torneo "Torneo Sport S.L", la cual ha dado todo tipo de facilidades al equipo, y con la que ya nos une una cordial relación. La personal, es Mercedes Belmonte, una madre de los niños, que ha llevado el peso fuerte de la gestión, administración y relaciones tanto con los organizadores del torneo como con los gestores del complejo. A ambas, nuestra más cordial felicitación, agradecimiento y admiración por vuestro generoso esfuerzo. Habiendo entidades como vosotras, el deporte base siempre va a estar protegido.

Una última cosa, si queréis ver de primera mano más detalles sobre el torneo, el complejo Marina D'or y demás, podéis entrar en la siguiente dirección: www.marinadorcup.com 

¡Hasta el próximo boletín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario