Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

C.D. Colegios Diocesanos "C" 5 - Alevín "A" 3

"Faltó fe para creer en el empate"

Derrota digna la de nuestros alevines "A", la que cosecharon en los campos de Sancti Spiritu. Solamente el acierto de los locales en 2 jugadas puntuales, y quizá algo más de fé en lograr un mejor resultado por parte de los nuestros, fueron la clave del resultado final.

Efectivamente el resultado final, no refleja el equilibrio de un partido muy emocionante, con diferentes alternativas y que los locales supieron romper en un momento clave para evitar un final incómodo. Y es que los nuestros hicieron sentirse incómodo
desde el comienzo al rival, cuando D. San José en el saque inicial, inauguraba el casillero visitante con un gol directo desde el centro del campo (0-1). El Gol espoleó a los nuestros, que presionaban adelantados al rival, que no conseguía acercarse con peligro hasta el área rival.

Hacia el min.10 en una buena jugada de los amarillos, consiguen empatar el partido (1-1). El gol, no arrugó al Bosco y adelantó más todavía las líneas llegando con peligro en varias ocasiones. En una de las contras, se produce una falta a media distancia, que lanza Miguel, consiguiendo el 1-2. Con el gol visitante, el entrenador local ve que el partido se le complica, y saca toda su artillería, consiguiendo remontar el partido antes del descanso (3-2).

Tras el descanso el Bosco se juega todo a una carta, incorporando a Miguel al centro del campo y el partido pega un cambio de 180º. Ahora es el Bosco quien parece llevar la iniciativa, llegando con peligro y los locales contraatacando con peligro. Fue una fase muy bonita del partido, que el Diocesano supo resolver a tiempo, aprovechando un fallo de los nuestros, logrando el 4-2, que ponía más tierra de por medio. A partir de aquí, los arevalenses enrabietados al ver que el partido se les marchaba, apretaron aún más el acelerador, y en una genial jugada de Pipi, el bosco logra el 4-3 con un zurdazo que entró por la escuadra. En este momento los dos equipos quemaron las naves, y el partido se volvió loco, llevándose el equipo local la mejor parte pues consiguieron a 10' del final el 5-3 que les aportaba más tranquilidad.

En los últimos 9 minutos, el Bosco se volcó sobre la portería diocesana con varios lanzamientos de córner y ocasiones, que los colegiales supieron desbaratar. Así acabó un partido, que fue vistoso, emocionante y con muchas alternativas en el marcador.

Al partido asistió el entrenador de la Selección abulense Sub-12.

El equipo que presentó Miguel Angel fue: David S. José; Jorge, Miguel, Aroa; Ayuso, Alex; Iván. Después también participaron: Camacho, César, Andrei, Pipi y Luis.

Esperamos que el equipo afronte con el mismo ánimo el próximo partido en casa ante el R.Avila (1er. clasificado), y de paso eche una manita al otro equipo alevín del grupo, que opta a ser el campeón de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario