Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

Aficionado 1 - Pvo Salas 2

CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo, Muñoyerro, Rubén(Isma, 72´), Patón(Jorge Gómez, 59´), Keko, Monxi, Pablo, Hugo, Jorge Díez, Garzón(Manuel, 92´)

C. Pvo. Salas: Daniel, Hugo, Ricardo(Alberto, 46´), Sergio, Diego, David, Diego Viecente(Sergev, 86´), Carlos, Silva(Diego Pedrosa, 68´), Alberto, Julián

GOLES: 0-1 (22´) Carlos(p.) 1-1 (91´) Garzón 1-2 (98´) Sergev

ÁRBITRO: Hernández Álvarez (Colegio Vallisoletano). Tarjetas amarillas a los locales Hugo, Keko, Muñoyerro, Gustavo(2), Rubén,
Jorge Gómez; y a los visitantes Alberto, Diego, Diego Vicente, Sergio. Tarjeta roja a los locales Jorge Díez(74´) y Gustavo(75´)

Al final del partido los aficionados del Bosco demostraron su indignación con el árbitro aplaudiendo de forma irónica su "polémica actuación". Expulsando a jugadores locales de forma muy rigurosa y sacando "a pasear" las tarjetas de forma inexplicable.

CAMPO: Colegio Salesianos, 100 espectadores

Partido extraño el que enfrentó al Bosco de Arévalo y al Polideportivo Salas, en el que el tiempo reglamentario se alargó hasta superar la insólita barrera de los cien minutos, tras los cuáles el conjunto burgalés consiguió decantar el partido a su favor con un cabezazo de Sergev a la salida de un córner.

El duelo empezó con dos equipos que quisieron llevar el control del partido, aunque lo cierto es que los abulenses, conscientes de su delicada situación en la tabla, empezaron llegando con más peligro al área rival.

En el minuto 10, Rubén hizo intervenir a Daniel, que tres minutos más tarde también desbarató un tiro de Keko.

El Bosco siguió presionando a un Polideportivo Salas que avisaría en el minuto 19 con un disparo de Alberto que se marchó desviado.

Y el aviso se terminó transformando en gol, puesto que tres minutos más tarde, el conjunto burgalés se adelantó al transformar Carlos una pena máxima señalada tras un forcejeo dentro del área local. Con el tanto en contra, el Bosco se atrevió e intentó ir a por un Pol Salas que economizó esfuerzos y que logró llegar al descanso con la mínima renta a su favor.

Tras el paso por vestuarios, las intenciones burgalesas cambiaron por completo, puesto que las líneas se adelantaron, en busca de un segundo tanto que diera más tranquilidad.

Por su parte, el Bosco intentó aprovechar los huecos dejados por la zaga visitante, pero no pudo aprovechar las contras debido a los constantes fueras de juego cometidos, debido en gran parte al buen trabajo de la última línea burgalesa.

En el 56, una buena jugada entre Hugo y Keko no fue bien finalizada por Rubén, que falló el remate de forma incomprensible.

Los locales lo siguieron intentando, y se llegó al minuto 75, dónde se produjeron las expulsiones de Gustavo y de Jorge Gómez tras protestar al colegiado su tarea en una acción polémica.

El Bosco, rompiendo la lógica, se liberó jugando con nueve hombres, y tras mucho remar consiguió igualar en tiempo de descuento tras una buena acción entre Hugo y Garzón, que finalizó la jugada. Pero le quedaba mucha tela por cortar a un partido que traspasó la barrera de los cien minutos, debido al tiempo perdido durante toda la segunda mitad, y también en el mismo descuento, en el que un jugador local tuvo que ser atendido durante varios minutos.

Al final, un saque de esquina fue rematado por el recién entrado Sergev ante la pasividad de la zaga local, que vio cómo todo el esfuerzo realizado sería en vano.

Con este resultado, el Pol. Salas se consolida en la zona media, y priva al Bosco de salir de la zona de descenso.

1 comentario: