Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

Prebenjamín 3 - Pol. Casa Social Católica "A" 1

Menudo partidazo el que hemos vivido en Ávila con nuestros "peques". No se le podía pedir más a un encuentro en el cual estaba en juego el liderato del grupo. Probablemente los dos mejores equipos de la liga prebenjamín se enfrentaban, y por suerte para los nuestros, el partido se decantó para Arévalo.

Con un resultado tan escaso y apretado no hace falta decir que fue un choque lleno de intensidad y emoción. Los nuestros empezaron muy enchufados y en el minuto 10 Jerai lograba un golazo de falta que ponía por delante al Bosco. El segundo gol también fue obra de Jerai que después de una jugada muy bonita donde todos los jugadores tocaron la pelota, finalmente metió el balín en las mallas tras pase de Daniel. Antes de irse al descanso, los actuales líderes marcaron para acortar distancias en el marcador.

Ya en la segunda parte, de nuevo en el minuto 10 los nuestros volvían a desmarcarse en el marcador con un gol que se introducía en la portería rival entre Daniel y la ayuda de un defensa. A partir de este momento la Casa Social se fue arriba a intentar conseguir el empate, pero no fue así gracias al gran trabajo de Izan y Rubén junto con toda la defensa. Nuestro portero Manu no tuvo excesivo trabajo pero cuando tuvo que atajar balones lo hizo a la perfección.

Al final 3-1, dejando un muy buen sabor de boca. Un partido de poder a poder que deja a los nuestros líderes del grupo.

¡Enhorabuena chavales! Ahora a disfrutar de ser los primeros y a seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario