Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Crónica Alevín "A" 3 - C.D. P. Casa Social Católica "D" 4

Nueva derrota de nuestros alevines "A", esta vez en campo propio ante un equipo que está por debajo en la clasificación: Las chicas de la Casa Social.

Aunque con más presencia física que los nuestros, se perdió el partido más por errores propios que por aciertos de las chicas. En resumen un partido desafortunado.

Empezaron marcando las visitantes en el min. 2 gracias a un fallo de la defensa local, pero con el paso de los minutos, los nuestros consiguieron remontar el gol inicial con sendos goles de Héctor y César.

Hubo alguna ocasión más, pero se llegó al descanso con 2-1. El segundo tiempo no empezó mejor, y el equipo no se encontraba cómodo, así vino el empate de córner directo.

Minutos más tarde y en otro córner en corto, las chicas se adelantaban con un disparo desde fuera del área. Con 2-3 y el partido en contra el Bosco sacó furzas de flaqueza y comenzó a poner cerco a la portería abulense. Fruto de ello vino el empate, nuevamente de manos de Héctor. Tuvo en esos instantes el Bosco la victoria en las manos, con sendas ocasiones de Garzón y Ayuso, pero fueron ellas las que a 2' del final cerraron el marcador con un nuevo gol.

Hay que suprimir los errores defensivos y tener más fe en las posibilidades del equipo.

Jugaron: Fonsi, Jorge, Camacho, Garzón, Ayuso, Pipi y Héctor.


Jugaron también: Aroa, Luis, Iván, Andrei y César.

1 comentario:

  1. de acuerdo se perdio por errores vuestros y por los "aciertos" del insigne arbitro.

    ResponderEliminar