Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

Apoyo al Aficionado

No está siendo la temporada soñada para nuestros aficionados que se encuentran en una posición muy complicada en la clasificación. Ahora mismo son el farolillo rojo de la liga después de no conseguir los tres puntos frente al último de la pasada jornada, Venta de Baños.

Sabemos que es una categoría complicada y que las circunstancias no han sido las idóneas a lo largo del año. Pero no podemos bajar los brazos ahora, tenemos que seguir luchando e intentar ir partido a partido para conseguir puntos que nos impulsen en la clasificación.

Quedan 12 jornadas por disputar, por lo que están en juego 36 puntos.

Cada encuentro que disputemos a partir de ahora va a ser una auténtica final y decimos "tenemos" porque no podemos esperar a que el equipo resurja sólo. Hay que darle nuestro apoyo cada domingo y empujarles hasta conseguir el objetivo de los partidos y por supuesto de la temporada.

La primera final se juega este domingo 19 de febrero a las 16:30 en los Salesianos de Arévalo frente a un Villamuriel que llega después de perder en casa frente a la Cebrereña.

Vamos a dar nuestro apoyo al aficionado con mensajes, comentarios en el blog, facebook y twitter para darles fuerzas y conseguir cada semana sumar.

Para todos aquellos que tengáis Twitter vamos a crear un hastag(#) para dejar mensajes de ánimo al equipo. Simplemente tendréis que poner vuestra frase de apoyo y añadir #vamosaficionado.

Seguro que logramos salir de ahí abajo y permanecer en la categoría. Porque somos el Bosco y hemos conseguido cosas más difíciles ¡Ánimo chavales! 




1 comentario:

  1. CONFIAMOS EN ESTE EQUIPO Y EN LOS ENTRENADORES,ESTAN CAPACITADOS PARA SALVAR LA CATEGORIA.LO DEMOSTRARAN SEGURO

    ResponderEliminar