Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

VUELVEN LAS COMPETICIONES PROVINCIALES

Para este fin de semana, tenemos varios partidos y, después del parón navideño con tantos días sin ver a nuestros chavales, hay ganas de fútbol base. Por ello os dejamos los HORARIOS y encuentros que se disputarán este fin de semana:



JUVENIL - C.D. P. CASA SOCIAL CATOLICA B el sábado 14 de Enero a las 16:00 en el Campo Salesianos. Los de Jorge y Javier necesitan sumar de tres en tres y esperar un mal del dia por parte del líder de la clasificación, para poder recortar los 4 puntos que los separan.

REAL AVILA C.F. S.A.D. C - CADETE (Grupo A) el sábado 14 de Enero a las 11:30 en A.S. ANEXO Nº 2 (Ávila). Como los juveniles, necesitan ganar y que la Zona Norte se deje algún punto frente al tercer clasificado. Un buen día para recortar puntos y empatar con el líder.

F.C.HOYO DE PINARES - CADETE "B"(Grupo B) el sábado 14 de Enero a las 11:30 en el Municipal "San Miguel". Colocados en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con el Colegio Diocesanos "C", sería muy bueno empezar el año ganando para seguir al frente de la tabla.

INFANTIL - C.D. COLEGIOS DIOCESANOS B (Grupo A) el sábado 14 de Enero a las 11:00 en el Colegio Salesianos. Con los infantiles en la mitad de la clasificación, si consiguen la victoria empatarían a puntos contra su rival y así aumentar alguna posición.

C.D. P. CASA SOCIAL CATOLICA C - ALEVÍN "A" (Grupo A) el sábado 14 de Enero a las 12:15 en los campos de SANCTI SPIRITU B. Los nuestros se merecen una posición mejor, por lo que empezar el año ganando sería fantástico para coger confianza y lograr remontar puestos a lo largo de la temporada.


ALEVÍN "B" - C.D. P. CASA SOCIAL CATOLICA D (Grupo A) el sábado 14 de Enero en el Muncipal de Arévalo. Partiendo como líderes empatados a puntos con el Real Ávila y realizando una excelente temporada, deben ganar para intentar separarse de ellos.

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS F - ALEVÍN "C" (Grupo B) el sábado 14 de Enero a las 12:15 en los campos de SANCTI SPIRITU B. En mitad de tabla, los nuestros deben intentar sacar algún punto para evitar colocarse en puestos peligrosos, ya que la clasificación por abajo esta muy apretada.

C.D. ZONA NORTE EL SEMINARIO - BENJAMÍN "A" (Grupo A) el sábado 14 de Enero a las 12:00 en el SANCTI SPIRITU B . A 5 puntos del líder y enfrentándose al tercer clasificado a tan sólo un punto de diferencia, los Benjamines necesitan ganar y esperar un pinchazo de la Casa Social Católica para recortar puntos.

C.D. P. CASA SOCIAL CATOLICA B - BENJAMÍN "B" (Grupo B) el sábado 14 de Enero a las 12:00 en el SANCTI ESPIRITU A. Empatados al frente de la clasificación, el ganador del encuentro se colocará como líder en solitario del Grupo B. Esperemos que se vea un buen partido y que los nuestros consigan la victoria.

REAL AVILA C.F. S.A.D. - PREBENJAMÍN (Grupo A) el miércoles 11 de Enero a las 18:00 en El Seminario 1. A tan sólo 3 puntos de colocarse primeros de grupo, terceros en la tabla se miden a un Real Ávila abajo en la clasificación. Habrá que esperar algún pinchazo de los de arriba para poder acercarnos a ellos.

CHICAS F.S - REAL AVILA C.F. S.A.D. el sábado (pendiente de confirmar la hora) en el Pabellón de Arévalo. A 6 puntos de las primeras, las chicas se enfrentan a un Ávila debajo en la tabla a 8 puntos. Seguro que será un gran partido.


Mucha Suerte para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario