Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

CASA SOCIAL "C" 3 - ALEVÍN "A" 0

El Alevín "A" se hundió con sus propios errores

Pocas veces veremos a un equipo perder un encuentro con tan pocas ocasiones generadas por su adversario. El resultado, engañoso a todas luces, sólo refleja las ocasiones que el rival aprovechó las facilidades que les dimos.

Durante la primera mitad, el equipo estuvo muy nervioso y no supo aprovechar su mejor disposición sobre el campo, fallando multitud de pases, sin presión alguna por parte del rival.
La Casa S. solamente se acercó con verdadero peligro a la portería arevalense en la jugada del primer gol, y fue tras un grave error en el pase en nuestro medio campo, plantándose sólo el delantero abulense ante el meta David S.J.

Con 1-0 en el marcador, mayor dominio de los nuestros y sólo una ocasión de los locales terminaba la 1ª mitad, y nadie se imaginaba que en la 2ª todavía esta diferencia iba a aumentar, a pesar de que los nuestros dispusieran de al menos 4 ó 5 ocasiones claras de gol, mientras que los locales defendían en su propio campo y salían solamente a la contra. En definitiva, el equipo pudo y debió ganar a un rival que no fue superior en ningún momento, pero no supo corregir sus propios errores y acabó entregando un partido que era propicio para salir airoso. Todo indica que el parón navideño ha hecho perder ritmo de competición.

Esos 3 puntitos habrían venido de perlas para afrontar con mayor tranquilidad de cara a la clasificación el siguiente partido contra la Zona "A" ( equipo puntero de la tabla), pero eso ya no tiene vuelta de hoja y ahora solo nos queda pensar en el siguiente rival, para volver a coger de nuevo el ritmo de la competición.

La alineación que partió de inicio fue: David S.J., Aroa, Miguel, Garzón, Ayuso, Andrei y Pipi.


Saltaron también Luis, César, Jorge y Fonsi.


Descansaron Camacho, Iván y Alex, y se cayó de la lista esa misma mañana Héctor, con fiebre.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo para todos, en el próximo partido cambiará la cosa. Toca trabajar.

    ResponderEliminar