Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

Casa Social "C" 2 - Prebenjamín 10

Nueva victoria para los "peques" de la casa.

Los Prebenjamines lograron una nueva victoria al imponerse a la Casa Social "C" en Ávila.

Como estamos acostumbrados a ver cuando juega esta categoría, se lograron muchos goles y los chavales se divirtieron mucho, tanto como los aficionados. Los nuestros empezaron muy fuerte y al descanso el partido estaba casi finiquitado con un 9-1 a favor.

Los encargados de meter los goles fueron: Jerai y Daniel con 4. Izan y Felipe marcaron uno. En general, ya llevan 82 goles en 8 partidos disputados.

¡Enhorabuena chicos!¡Hay que seguir así!

4 comentarios:

  1. Creo que el bosco de arevalo sigue metiendo muchos goles ,cuando lo normal es que juegen al futbol.no entiendo que en 8partidos se metan tantos goles,señal que los entrenadores no hacen bien su trabajo, en mi opinion cuando un partido se va ganando facil creo que se tiene que jugar al futbol no tener el ansia de meter y meter goles.pues creo que no dan premio al que mas goles mete.imaginaros que cada vez que jugarais os metieran 12 creo que los niños se irian muy desilusionados,y ya se que esto es futbol y los niños son niños ,pero para eso estan los entrenadores.un saludo,esto es solo una opinion no una critica

    ResponderEliminar
  2. HOLA,RESPETO SU OPINION ,PERO CREO QUE USTED CONOCE POCO AL BOSCO Y POR SUPUESTO A QUIEN LO ENTRENA.METEN MUCHOS GOLES ,JUEGAN AL FUTBOL TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO POR IGUAL Y NO ES JUSTO QUE ALEGREMENTE Y SIN SABER COMO ES ESTE EQUIPO Y QUIEN LO ENTRENA DIGA QUE NO SE HACE BUEN TRABAJO ,PUES TIENE UNA DELANTERA QUE SERA LA MEJOR DE LA PROVINCIA DE LARGO EN ESTA CATEGORIA Y NO PUEDE DESENSAÑAR A LOS NIÑOS A METER GOLES PORQUE SERIA EL PRIMER CASO EN EL MUNDO .METEN MUCHOS PERO METERIAN MAS MUCHAS VECES SI EL ENTRENADOR NO LES DIJERA QUE SE RELAJEN.EL GOL ES LA SALSA DEL FUTBOL.Y ADEMAS ESTOS NIÑOS JUEGAN BIEN Y SE DIVIERTEN.ESTO SERIA LARGISIMO DE COMENTAR.NO CREO QUE SU COMENTARIO LO COMPARTA MUCHA GENTE.EN EL FUTBOL UNAS VECES TOCA PERDER Y OTRAS GANAR Y SI RECIBIERAN 12 GOLES PUES ESTOY SEGURO QUE TRABAJARIAN LOS ENTRENADORES PARA MEJORAR,A LO MEJOR ES QUE LO OTROS EQUIPOS NO MEJORAN CON SUS ENTRENADORES.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. ME A ENCANTADO ESTA RESPUESTA.SI SEÑOR

    ResponderEliminar
  4. SI METEN TANTOS GOLES ES EL RESULTADO DE HORAS DE ENTRENAMIENTO Y ESFUERZO TANTO DE LOS NIÑOS COMO DE SU ENTRENADOR.!FELICITACIONES

    ResponderEliminar