Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Alevín "A" 4 - 10 Zona Norte "A" 10

El Alevín "A" solo pudo aguantar la primera parte a los subcampeones.

Nuestro Alevín "A" solo pudo aguantar la primera parte ante una gran Zona Norte, que como saben, es el subcampeón del año pasado. A pesar del resultado, se vió un partido bonito, pues en la primera mitad los nuestros jugaron de tú a tú a este potentísimo equipo, llegando a ponernos por delante en el marcador a los 7' en una contra de Héctor que culminó él mismo con fuerte disparo (1-0)


Posteriormente reaccionó el equipo visitante y remontó 5' más tarde el marcador (1-2). El Bosco a pesar de ello no se descompuso y volvieron a empatar el partido por mediación de Ayuso(2-2). Antes del descanso, los abulenses ponían tierra de por medio con otros 2 goles más(2-4)

Faltó fuerza y ritmo en el equipo al comienzo de la segunda parte, y ahí es donde se rompió el partido hasta un 2-9,hasta llegar a 10' del final. Fue entonces cuando los nuestros sacaron fuerzas de flaqueza y forzaron un penalty, que transformó Iván. Por último habría lugar todavía para un último gol de los visitantes y otro de Miguel por parte del Bosco, de falta directa en la jugada final del partido.

Hay que reconocer que los abulenses han demostrado tener uno de los mejores equipos de la categoría, con jugadores como Juan Camilo, Tasante, o Fernando, entre otros. A pesar de la derrota, el equipo puso garra y luchó sin tregua, realizando un buen partido y dejando buen sabor de boca.

Jugaron: D. San José (Fonsi); Jorge(Aroa), Miguel, Andrei (Camacho), Ayuso, Iván (Pipi), Héctor (Alex)

El lunes volverán a los entrenamientos, para preparar el último partido de la primera vuelta ante el R. Avila "B"; En dicho entrenamiento estarán ausentes los 3 jugadores convocados por el seleccionador de Avila Sub-12, ( Jorge Hoyos, Héctor Arias y David S. José). Los 3 realizarán su primer entrenamiento con Abulense a las 18,00 h. en Avila.

¡Suerte para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario