Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

TORNEO UNIÓN DELICIAS DE VALLADOLID

El alevín "A" del Bosco , 3º en el torneo de Navidad "Unión Delicias" de Valladolid

De excelente podríamos calificar la actuación de nuestros alevines "A" en el torneo de Navidad en Valladolid. Al final fueron 3ºs. ganando la final de consolación por el 3er. y 4º puesto al C.D. Pan y Guindas de Palencia.


Con varias ausencias en la plantilla por motivos de salud en unos casos y vacacionales en otros, el equipo se presentó al torneo con las incorporaciones a última hora de Manu y Rodrigo Crespo, ambos jugadores de los equipos alevines "B" y "C" respectivamente. En el primer partido los nuestros se enfrentaron al U. Delicias "B" al cual consiguieron doblegar, no sin dificultades por 2-1 tras remontar un 0-1 en contra. Consiguieron también vencer en la tanda de penaltyes, asegurando así su pase como 2ºs al menos.

En el 2º encuentro, perdieron con los que a la postre fueron subcampeones ( San Viator "A") por 3-1. Con este resultado, pasaron como 2ºs a jugar la final de consolación por el 3er. puesto, realizando un gran partido y venciendo por un claro 5-3. La final la ganó el Real Valladolid "B" por 6-3 al mencionado San Viator. Este resultado devuelve al equipo la confianza que había quedado tocada tras las dos derrotas cosechadas en los últimos partidos de liga ante el Bosco "B" y el C. Diocesano "A".

Desde estas líneas deseamos a todos los jugadores, entrenadores, delegados, padres y seguidores del C.D. Bosco unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2012, y pedir a todos que este año que va a comenzar, sea el año en el que TODOS mostremos un comportamiento ejemplar, saber estar y una imagen impecable allí donde nos desplacemos a competir.

Recordemos que el fútbol es un deporte, un juego, en el que deben salir a relucir una serie de valores positivos, lo mejor de nosotros mismos, para ir creciendo como personas íntegras , a la vez de hacer amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario