Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

PREBENJAMÍN 3 - EL PRADILLO 6


Derrota inesperada de nuestros "peques" frente al tercer clasificado. Con un buen comienzo de partido, los del Bosco se pusieron 3-0 a favor, pero en los últimos minutos de la primera parte los visitantes lograron empatar el partido.
Esto dio alas a El Pradillo que unido a los malos momentos por los que pasaba el Bosco debido a la presión que metían los aficionados visitantes, iba haciéndose con el dominio del partido.

En el minuto 18 de la segunda parte se produjo una jugada que podría haber cambiado el partido, ya que con empate, Daniel, Jerai y Felipe se plantaron solos delante del portero pero el arbitro señaló un fuero de juego inexistente que acabó con las esperanzas de un gol local. Ya en la jugada siguiente el número 10 de los visitantes marcaba un golazo rubricando un espectacular partido. Al encontrarse por debajo en el marcador, los peques de el Bosco dejaron un sólo defensa y se la jugaron para lograr empatar, lo que hizo que los visitantes terminaran de matar el partido.

Derrota que sirve para enseñar a los chavales a perder y a saber jugar partidos con la presión de los aficionados. Nuestros peques se fueron enfadados y con muchas ganas para afrontar el siguiente partido. Mucho ánimo chavales, que seguro que a la vuelta logramos la victoria.

7 comentarios:

  1. solo se animo al equipo y los insultos vinieron de un hombre del bosco a un niño de 7 años de color del pradillo.vergonzoso,entiendo que ganando todos los partidos humillando al rival,esta derrota doliera.dejemos la violencia sea cual sea fuera de los terrenos de juego.-un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HUMILLAN,GANAN BIEN Y HUMILLANTE ES LA ACTITUD DE LOS PRADILLO HACIA NIÑOS DE 7 AÑOS QUE ESTABAN ASUSTADITOS LOS POBRES POR LA PRESION .PIENSELO

      Eliminar
  2. Bosco de Arévalo CF27 de diciembre de 2011, 20:58

    Estamos recibiendo muchos comentarios en cuanto a la actitud de los aficionados/padres en este partido.
    Desde aquí queremos decir que colgamos todos los comentarios que nos llegan, pero no lo haremos en aquellos en los que se produzcan insultos o palabras mal sonantes.
    Tenemos que defender al fútbol base, y más a chavales que no llegan a los 8 años. Decir a los padres y aficionados que se acercan a verlos, tanto a los del Bosco como a sus contrincantes, que los dejen jugar. Son niños que simplemente quieren pasárselo bien, que quieren disfrutar del fútbol con sus amigos.
    Es una edad en la que los chavales absorben todo lo de su alrededor. No creemos malos hábitos y conductas en ellos, creemos personas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible que se puedan publicar en una pagina deportiva estos comentarios.

    1º en ningun momento los aficionados presionaron a nadie, lo unico que hicimos fue animar a nuestros jugadores, jamas nos dirigimos a los jugadores del equipo contrario que ademas son niños de 7 años, que no se olvide.

    2º como se puede poner que que hubo un fuera de juego inexistente, si ni siquiera en los partidos de 1ª division con 40 camaras conseguimos ponernos de acuerdo en si es o no fuera de juego ( poco bien hacemos a los niños con estos comentarios).

    3º Es vergonzono y yo como practicamente natural de Arevalo asi lo hago me siento avergonzado de los comentarios racistas e insultos que un padre del Bosco profirio a un niño de raza negra del Pracillo, esto es lo que tenia que haberse puesto en vuestra pagina y no comentarios sobre el arbitro, mas vale que recrimineis estas aptitudes vergonzantes para cuarquira y encima tuvo el valor de encararse con los padres del citado niño, cuando estos le recliminaros los insultos.

    4º Por otra parte el partido fue genial y los niños tanto de un equipo como de otro dieron un ejemplo de lucha y entrega, con esto prefiero quedarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE HOMBRE ES MUY PROBLEMATICO.NO ES UN HOMBRE DE FUTBOL ,ESTA PROVOCANDO AL BOSCO COMO CLUB Y ESO NO ESTA BIEN.ADEMAS NO ES DE AREVALO ES DE MADRIGAL NO BENEFICIA NADA MAS BIEN PERJUDICA CON ESTE PIQUE QUE TIENE ,ESPEREMOS QUE EL PARTIDO DE VUELTA SEA TRANQUILO PARA LOS NIÑOS DEL BOSCO QUE SIEMPRE JUEGAN FUERA DE CASA ,FACTOR IMPORTANTE EN EL FUTBOL

      Eliminar
    2. 1º DEBERIAS IDENTIFICARTE PARA QUE SEPAMOS CON QUIEN HABLAMOS Y ASI TE PUEDO CONTESTAR.

      2º DIME EN QUE SENTIDO SOY PROBLEMATICO, CUANTOS PROBLEMAS HE TENIDO CONTIGO O CON ALGUIEN PARA PARA QUE DIGAS ESTO. ME PARECE QUE ME ESTAS FALTANDO AL RESPETO Y YO NO HE FALTADO A NADIE EN NINGUN MOMENTO.

      3º PARA TU CONOCIMIENTO, EN AREVALO SOLO HE JUGADO DOS COMPETICIONES Y QUE CASUALIDAD GANE LAS DOS, TE INFORMO QUE JUGUE DURANTE MAS DE 20 AÑOS EN DIFERENTE EQUIPOS, PERO ERA MUY MALO, V HOMBRES DE FUTBOL SOLO SON LOS DE 1ª DIVISION.

      4º EFECTIVAMENTE NO SOY DE AREVALO SOY DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES Y EN EL COMENTARIO DIJE PRACTICAMENTE NO QUE FUESE DE AREVALO, PRA TU CONOCIMIENTO TE INFORMO QUE CUANDO ME ENTERE DE LO SUCEDIDO DIJE QUE ME ExTRAÑABA MUCHO PUESTO QUE CONOCIA A LA MAYORIA DE LOS PADRE..

      5º YO NO HE PROVOCADO A NADIE, INFORMATE,CONTE LOS HECHOS COMO SUCEDIERON COMO RECONOCIO EL PROPIO PADRE, HE MANTENIDO VARIAS CONVERSACIONES CON DIFERENTES MIEMBROS DEL BOSCO QUE LO PUEDEN ATESTIGUAR PARA NO DAR MAS IMPORTANCIA AL ASUNTO.

      6º COMO PUEDES IMAGINAR QUE YO TENGA UN PIQUE CON LOS DE AREVALO SI DENTRO DEL PROPIO EQUIPO DE PREBENJAMIN TENGO PADRES AMIGOS.

      7º POR SUPUESTO QUE EL PARTIDO DE VUELTA SERA TRANQUILO, NO HAY NINGUN MOTIVO PARA QUE NO LO SEA. COMO PUSE EN EL COMENTARIO SON NIÑOS DE 7 AÑOS Y POR MI PARTE SOLO QUIERO QUE HAGAN EJERCICIO Y SE LO PASEN BIEN, QUE NO ES LA FINAL DE LA CHAMPIONS.

      NO VOY A PONER MAS COMENTARIOS, SI ALGUIEN QUIE QUIERE CHARLAR DEL ASUNTO O DE OTROS ME VEIS EN AREVALO MUCHAS VECES.

      SALUDOS PARA TODOS. Y ESPERO QUE LA LIGA LA GANE EL PRADILLO O EL BOSCO.

      Eliminar
  4. Estas cosas estan destruyendo el deporte y a los niños y las provocan algunos padres y algunos entrenadores no capacitados para tratar con niños.Parece que la competicion es de padres mas que de niños, en este caso ha sido un padre que seguramente esta muy arepentido del comentario.Esto pasa en todas las categorias del deporte base.Los padres,tios,y entrenadores deben estar hay educando y dando ejemplo de deportividad y no fomentando la desigualdad entre los niños,falta de respeto,y violencia.
    si nuestros hijos entrenan estas cosas que podemos hacer.

    ResponderEliminar