Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

"SI GANÁIS SERÉIS ETERNAS"

Las campeonas provinciales de Fútbol Sala desde dentro:

"Empezamos la liga, y como todos los años, lo hicimos goleando, pero bajamos, bajamos muchísimo...y aunque seguíamos luchando por la liga, los ánimos estaban bajos y la confianza en nosotras era mínima...Pero esto, nos hizo crecernos y sacar las ganas para luchar, para poder demostrar lo que somos y lo que sabemos hacer...Nos apoyamos unas a otras, no hace falta nadie más, confiamos en la de nuestro lado, más que en nosotras mismas...

Si falla una, caemos todas.

ANGELA: Capaz de levantar el animo a quien se le ponga por delante de su boca siempre saldra ¡QUE LAS ESTAMOS MEANDO JODER!

LORENA: La unica que es capaz de marcar un gol en un partido que se veia perdido y que nos dio animos para ir a por todas y que no nos quitaran el puesto.

HENAR: el muro principal del equipo, la tia que se cae a las alcantarillas,con goteras que hay en el campo....pero eh! pero eh es capaz de al dia siguiente parase un penalti en el ultimo minuto y dar la victoria!UNA CRACK :)

LETICIA: La señora capaz de dar la vuelta en un partido perdido y la unica que es capaz de hacerte un regate y dejarte hay en el suelo!

AINOHA: La" Xavi" de bosco señores sin ella el Bosco estaria totalmente perdido.La unica con tanta sangre fria de hacerte un regate en el borde de su area jugandose un gol en contra y que le acabe marcando ella!

SANDRA: "Tengo cosas que hacer no puedo ir a jugar"-pero cuando va el equipo rival tiembla!"me has quitado el balon, pues ahora te doy una patada y me le devuelves" XD

CELIA: "Sale celia al campo" ,pues calquiera marca ahora gool es como un muro!

LAURA: La unica capaz de salir a jugar 5 minutos y toma un GOOL! y tambiien la que en un partido importantisimo es capaz de sacarte un sonrisa y apollarte siempre!

ELENA: Tu ves un balon a punto de salir fuera del terreno de juego alli llega elena con su velocidad sacando una jugada de gol para el BOSCO!

MARIA: Si me llega algun balon no perdonaré!

GRANDE EQUIPO!"

1 comentario: