Nuestros Benjamínes “A” suman y siguen….. aunque con más apuros de los previstos. En un partido emotivo y disputado, nuestro equipo se impuso por mejores hechuras, empaque y golpeo que el equipo rival, pero el talón de Aquiles sigue estando en nuestra defensa; ayer, una defensa blanda en general, un gol en propia meta y varios fallos defensivos, llevaron a poner en la 2ª mitad un inquietante 2-3 en el marcador, y sembrar nervios entre jugadores y seguidores arevalenses.
Ciertamente el partido tampoco distó mucho de las previsiones que augurábamos el jueves. Este Avila “C” es un equipo muy joven, con una muy buena base técnica, incluso con jugadas de estrategia previamente ensayadas, que salvo el gol, supimos controlar después. Mucho más metidos en el partido que los nuestros, intentaron sujetar las acometidas del Bosco durante los 15’ primeros minutos.
Comenzó marcando el Bosco por mediación de Garzón al rematar una jugada por la derecha, pero hasta ese momento el equipo estaba jugando poco abierto y bastante embarullado. Parecía que el gol iba a asentar más a los nuestros cuando en una serie seguida de 5 córners , el equipo Abulense conseguía el empate, tras un despeje fallido de nuestra defensa en propia puerta. (1-1)
Antes del descanso el Bosco consiguió remontar con dos nuevos goles (1-3), y volver a controlar el partido. Tras la reanudación, siguió la misma tónica y el Bosco no terminaba de sacar del partido a los rojillos, incluso en alguna ocasión pusieron contra las cuerdas a los nuestros, como en la falta que tuvo que desviar David San José a córner cuando ya se colaba. Esto no fue más que un aviso, ya que poco después el R. Avila conseguía su segundo gol, tras un disparo lejano que el propio David no pudo sujetar, recogiendo el rechace el delantero (2-3).
A partir de aquí, el Bosco fue cuando se dió cuenta que la situación se le tornaba complicada por momentos, y tras realizar 3 cambios, un saque largo de David S. José lo controla Héctor casi al borde del área y a la media vuelta fusila al portero local (2-4) . En este instante el joven equipo abulense rindió el partido y hasta el final, el Bosco terminó de cerrar el resultado con el 2-6 final.
Marcaron: Héctor (3), Garzón, Pipi e Iván.
Jugaron: Fonsi; Aroa,D. Ayuso; Jorge, Iván, Garzón; Héctor.
Además jugaron posteriormente Camacho, David San José Andrei y Pipi.
Por último , señalar que todos los jugadores, técnicos y seguidores quisimos tener presente a nuestro joven amigo Alex, que el viernes hacía 1 año que no está con nosotros. Sabemos que sigues ahí, sigue con nosotros, no te olvidamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario