Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

PREVIA: C.D. COLEGIOS DIOCESANOS C - BENJAMÍN A

Después del reconocimiento y felicitaciones recibidas por el equipo, agradecemos desde estas líneas a todos en general las muestras de afecto recibidas, el haber confiado en este equipo, y muy especialmente a nuestros compañeros del Benjamín “B” por el comentario realizado.

Pero atención porque ahora toca bajar a tierra y volver al tajo; ponerse el mono y seguir trabajando, puesto que el próximo compromiso es mucho más serio de lo que parece. Dicho de otro modo, UN LOBO CON PIEL DE CORDERO.

Sería un error pensar que este equipo por estar 2 lugares por debajo en la tabla, no nos va a poner las cosas difíciles. Solamente recordad el ajustado resultado de la 1ª vuelta: 3-1, que es un equipo que va muy bien en ataque (63 goles en 13 partidos, 8 más que el Bosco), que realiza muy buen fútbol y que se crece contra los equipos de arriba, como va a ser el caso. Solamente tiene un talón de Aquiles, su defensa (48 goles en contra). Por ahí, es por donde nuestros chicos tienen que buscar las cosquillas a los amarillos, y realizar un partido muy similar al del Jueves por la noche, es decir, defender muy concentrados y en ataque buscar la amplitud de campo.

Ojo a sus jugadores de ataque, que son muy rápidos y móviles y nos pueden dar la mañana.

Por otro lado, Javier y Miguel Angel no van a poder contar con todos sus efectivos para este partido, pues estarán ausentes al menos el Portero FONSI y nuestro máximo goleador HÉCTOR por enfermedad. Eso sí, los jugadores disponibles tienen cualidades más que de sobra para cubrir estas ausencias.

Chicos, ahora que habéis cogido carrera, no hay que fiarse de nadie y debeis salir a por el partido desde el primer minuto, sin dar opciones.

El partido dará comienzo a la misma hora y en el mismo lugar que el del Benjamín “B”, o sea, Sancti Spiritu a las 12:00 h. ( El equipo “A” lo hará en el campo A-1 y el “B” en el B-1.

Teneis ahora la oportunidad de ganar los 8 partidos que restan y llegar al menos al 3er. Puesto, pero debeis hacerlo partido a partido.

Desde estas líneas, nuestros mejores deseos de Suerte para los 2 equipos Benjamínes del Club, puesto que el equipo “B” se juega también el sábado la 2ª plaza de su grupo contra El Tiemblo. Seguro que el lunes volveremos con buenas noticias.

1 comentario:

  1. suerte a estos chicos que lo estan haciendo tambien y ojala que lleguen bien alto en la clasificacion. A por todas y que la suerte os acompañe. Un saludo.

    ResponderEliminar