Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

AFICIONADO 2 - ESTRUCTURAS TINO 2

Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo(David, 58´), Herrera(Seidán, 64´), Carlos, Jorge, Antonio(Pablo, 83´), Benítez, Rubén, Hugo, Javier, Keko

Estructuras Tino: Juan, Saúl, Sergio, Adrián, Daniel, Javier(Daniel Barrio, 58´), Iván, David, Daniel Aparicio(Fraile, 75´), David López, Albillos

GOLES: 0-1 (26´) Albillos 0-2 (53´) Javier 1-2 (69´) Hugo 2-2 (83´) Rubén

ÁRBITRO: Blanco González (Colegio Vallisoletano). Tarjetas amarillas a Benítez(2), Jorge, Javier, Antonio, Pablo; y a los visitantes Albillos(2), David(2), David López y Fraile. Tarjeta roja al local Benítez(86´), y a los visitantes Albillos(89´), y David(66´)

CAMPO: COLEGIO SALESIANOS, 75 ESPECTADORES

El conjunto burgalés consiguió un punto que sabe a derrota ante el Bosco de Arévalo en un partido que llegaron a dominar por 0-2 pero que terminó con la igualada por parte local en unos minutos locos de los abulenses, que sacaron la casta y consiguieron rescatar un punto a pesar del buen partido de los burgaleses.

El choque empezó con dos equipos que fueron a por todas en un campo realmente pesado que influyó a los dos conjuntos por igual, pese a estar los locales algo más acostumbrados.

El Estructuras Tino propuso un juego directo desde el principio, metiéndose pronto en el partido con la intención de adelantarse pronto y mantener su buena posición en la tabla clasificatoria.

La primera ocasión llegó en el minuto 7 para David, pero Javier envió a córner en última instancia.

El balón seguía sin tocar mucho el césped, algo no extraño sabiendo cómo juegan ambos equipos, y sobretodo el estado del césped.

El Estructuras Tino se fue acercando progresivamente a la meta de Sergio, y avisó al cancerbero local con sendos tiros de falta que no encontraron el camino adecuado.

Pero cómo dice el refrán a la tercera va la vencida, y en el minuto 26, un gran tiro de falta de Albillos se coló en la portería de Sergio, colocando el 0-1 en el marcador.

El gol espoleó a los locales, que poco a poco se fueron hacia arriba, que dispusieron de una buena ocasión antes del descanso, en un córner que sirvió Keko y que Benítez remató alto.

En la segunda mitad, el Estructuras Tino no se durmió con el gol a favor, y desde el principio salió dispuesto a sentenciar el choque, avisando en el minuto 48 con un tiro de Iván a la escuadra.

Cinco minutos después, los burgaleses conseguirían el anhelado tanto gracias a Javier, que remató de cabeza un córner sacado por Albillos.
Con el 0-2, los locales se fueron a por todas, y tras la expulsión del visitante David, lograron recortar distancias con un tanto de Hugo al aprovechar una buena asistencia de Antonio.

El tanto animó aún más a los locales, que se fueron hacia arriba con todo sabiendo que no tenían nada que perder ante un rival que no es de su liga,.
A falta de un cuarto de hora, Rubén avisó con un buen tiro, y poco después el mismo jugador aprovechó una asistencia de Benítez para lograr el empate.
De ahí al final, un expulsado por cada equipo(Benítez por parte local, y el goleador Albillos por los burgaleses) y un juego directo de ambos contendientes que no lograron decantar a su favor un choque que tuvo un resultado justo, pero que ciertamente el Estructuras Tino debió cerrar cuándo tuvo la ocasión con el marcador a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario