Buscar este blog

domingo, 23 de enero de 2011

BENJAMÍN A 14 - REAL ÁVILA B 0



Aluvión de goles ayer sábado en el partido que nos ofrecieron nuestros chicos del Benjamín A. Al contrario que el sábado anterior en el que acertaron más con los postes que con la portería, en esta ocasión afinaron bien puntería y sacaron mucho provecho a las ocasiones que generaron.

A pesar de que Miguel A. dio descanso a Garzón e Iván, el Bosco fue desde el principio muy superior a su rival, dominándole territorialmente y abortó poco más allá del centro del campo las escasas acciones de contragolpe de los abulenses; Valga decir que el mayor trabajo tanto para D. San José como para Fonsi, fue jugar más allá del borde del área para llegar y cortar los balones largos que ponía el equipo rojillo.

Así fueron sucediéndose las ocasiones hasta que fueron cayendo los goles, uno tras otro, hasta un total de 5 antes de llegar al descanso. Tras la continuación, se levantó el pié del acelerandor, entrando a jugar la totalidad de jugadores , hecho que sin embargo no evitó que el marcador aumentase aún más que en la primera parte. La buena actuación de todos los integrantes del Bosco y su juego sencillo, hizo que casi la totalidad de los jugadores a excepción de ambos porteros anotasen algún gol hasta dejar el 14-0 final.

Con este resultado y a tenor del resto de los resultados del grupo, el Bosco pasa a ser el equipo menos goleado de la liga, con tan sólo 13 goles encajados, y estando entre los 4 equipos con mayor cantidad de goles anotados, recortando las distancias con 2 de sus más directos rivales (R. Avila SAD y Diocesano “A”).

En resumen, nos espera un emocionante partido el próximo sábado, y el Bosco afróntará el partido con la moral por todo lo alto después de encadenar 2 victorias con goleada de forma consecutiva.

El equipo que presentó de partida el Bosco fue: D. San José; Camacho, Jorge ©; Andrei, Ayuso, Pipi y Héctor. Jugaron además Fonsi, Luis, Aroa, C. Nieto y Alex.

Marcaron: Alex (3), Ayuso (2), Héctor (2), Jorge (2), C. Nieto (2), Andrei, Pipi y Aroa.

Enhorabuena a todos porque disfrutamos de un excelente partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario