Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

15´REGATEANDO A...


En esta ocasión regateamos a: FONSI (Benjamín “A”)

Su nombre: ALFONSO Hernández Maroto.

Edad 9 años

Dorsal el nº 1

Equipo: C.F. Bosco Benjamín “A” 2010/2011

Posición: Portero

Temporadas en el Bosco: es su 3ª temporada

Fecha de nacimiento : 11/06/2001

Signo: Géminis

Color: Azul

Nº de suerte: 1

Canción: Canción del Mundial, de David Bisbal

Programa TV preferido: MARCA GOL en MARCA TV

Comida preferida: El arroz en todas sus versiones

Bebida preferida: Fanta Naranja

Juego favorito: FIFA 2011 NINTENDO


E: Hola Fonsi ¿Cómo estás?

F: Bien.

E: ¿Cómo te llamo Fonsi o Alfonso?.

F: Fonsi

E: ¿Porqué?

F: Porque Alfonso me parece más de mayor.

E: Háblanos de tus gustos deportivos; ¿Cual es tu equipo preferido?

F: El Real Madrid.

E: ¿Porqué?

F: Porque paso muchos ratos con mi abuelo, que es del R. Madrid

E: ¿Quién son para ti los 3 mejores jugadores de Europa en este momento?

F: Xavi Hernández, Messi y Xabi Alonso.

E: ¿Y los 3 mejores porteros de Europa?

F: Casillas, Julio César y Victor Valdés.

E : Dime cuáles crees tú que son las cualidades más importantes de Casillas.

F: La concentración y los reflejos

E: ¿Qué es lo que te llevó a elegir el puesto de portero?

F: Me ponía de portero en el colegio, y el árbitro, que era profesor de
gimnasia, me dijo que era el mejor portero de los pequeños, y desde
entonces me pongo de portero.

E:Vamos a cambiar de tercio ¿Qué programas de TV te gustan?

F: A parte de Marca gol, Disney Channel, y Gol televisión.

E: ¿Qué hoobies practicas en tu tiempo libre?

F: Practico tenis y Fútbol Sala en las escuelas deportivas.

E ¿ Lees algún libro a menudo?

F: Sí, ahora estoy leyendo “Los secretos de la Roja”.

E: ¿De qué trata?

F: De cuando la Selección quedó campeona del Mundo, la fase de
clasificación y la final y el show de Pepe Reina en la celebración.

E: ¿Qué libro de los que has leído te ha gustado más?

F: “Jerónimo Stilton en el país de la fantasía”

E:¿ te consideras un chico con carácter o más bien sensible?

F: Con carácter.

E: ¿ Qué les parece a tus padres esto de que juegues al fútbol?

F: Les parece bien, porque así practico deporte.

E: Si en un partido haces paradas de mérito y completas una buena actuación , ¿Qué piensas después del partido?

F: Pues pienso que cada vez lo hago mejor y voy progresando más

E: ¿Cuáles crees tú que son tus virtudes como portero?

F: El saque de volea y los reflejos.

E: ¿Cuáles crees tú que son las responsabilidades de un portero en un
equipo?

F: La mayoría, casi todas.

E:¿Porqué?

F: Porque los porteros tapan los fallos de los defensas y al portero nadie le tapa los fallos.

E: A ver, cuéntame algo del cole, ¿ de notas… Qué tal? ¿Tu asignatura favorita del cole?

F: Mi asignatura preferida del Cole es Educación Física y las notas muy bien.

E: Cuéntanos un poco… ¿cómo llegaste al Bosco?

F: Ya no me acuerdo muy bien, pero recuerdo a Alex y Luis que me decían que habían hecho las pruebas y estaban entrenando con el Bosco y un día fui con ellos.

E: Hablemos un poco del equipo…,Dinos ¿Cómo es el ambiente que hay en el vestuario entre los compañeros?

F: Es bueno porque me llevo bien con todos.

E: ¿Has sido capitán alguna vez?

F: Si, lo he sido alguna vez.

E: ¿Qué signica para ti ser capitán?

F: El que tiene mayor responsabilidad

E: ¿Tienes alguna costumbre en especial?

F: Doy 2 saltos cuando estoy nervioso.

E: En estas 3 temporadas, ¿Qué momentos de los vividos con el equipo
recuerdas con más cariño?

F: En general la primera temporada, porque era la primera vez que competía con un equipo de verdad.

E: Y… ¿Borrarías alguno por amargo, o mal recuerdo?

F: Sí. Cuando sin querer un compañero me metió un gol en propia meta cuando creía que yo estaba en la portería, y en realidad estaba detrás de él. Hizo el pase sin mirar y tiró a portería, … y claro yo no estaba allí……

E: ¿Dónde crees que puede llegar el equipo en la clasificación esta temporada?

F: A lo más alto.

E:¿Qué significa para ti el C.F. Bosco- Arévalo?

F: Compañerismo, respeto y unidad

E: ¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor?

F: Futbolista.

E: ¿A qué futbolista te gustaría conocer en persona y porqué?

F: A Xabi Alonso, porque es el que más trabaja en el medio campo del R. Madrid .

E: Para finalizar, dinos las 3 personas del Bosco más especiales para ti.

F: Javier Nieto, Miguel Angel y cualquiera de mis compañeros.

E: Gracias Fonsi y que te veamos jugando en el Real Madrid sustituyendo a Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario