Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RESULTADOS DE LA ENCUESTA


Durante los últimos días os hemos estado preguntando sobre quién era el jugador juvenil que debería de disfrutar de más minutos. La participación ha sido de 117 votos, por lo que tenemos que agradecer desde aquí vuestras elecciones.

Pues bien, aquí tenemos los resultados:

Con 58 votos y un porcentaje de 49%, el elegido por la afición para que disfrute de más minutos es Álvaro.

En segunda posición y con 30 votos (25%) se encuentra Valero.

Seguido muy de cerca se encuentra Javi Gómez con 25 votos (20%).

Por último, los jugadores que menos votos han conseguido han sido: Saul(9%), Valentín y Darío (6%)

Mucho ánimo chavales, pronto llegarán más oportunidades, y tendréis que estar preparados para aprovecharlas. Un consejo desde aquí: dejarse la piel en el campo y un par de esos que tenemos.

A modo de ejemplo: todo el mundo vio el "Clásico" del lunes. Dejando de lado las ideologías de cada uno, hay que ser objetivos y saber que el Real Madrid no salió con la intensidad necesaria para ese tipo de partidos. El Barça por su parte, puso todas las ganas en el campo obteniendo así el resultado tan abultado. No pretendemos ofender a nadie con este comentario, simplemente demostrar con hechos reales que si se sale al campo sin intensidad ,por mucha calidad que se tenga la derrota será lo más próximo. Sólo apuntar que somos un club que siempre nos hemos caracterizado por dejar todo en el campo, y así han llegado los resultados. ¡SIGAMOS ASÍ!

En cuanto al blog creemos que nadie se esperaba que fuera a funcionar de la manera que está ocurriendo, y sólo es el principio; y todo gracias a la ayuda de todos los que participais de la manera que sea, ya sea entrando en la página o mandando información. ¡Ya hemos superado las 4000 visitas!

Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración. Esperamos que se manden más ideas para que esto siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario